El Celler

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por granucaverda, 7/12/07.

  1. Hola a todos!!!

    Hasta ahora solamente os leía, a partir de ahora, si tengo alguna cosa interesante, también participaré.
    Quiero estrenarme en el Celler felicitando a Pere. Que sabe mucho de orquídeas, que siempre tiene buenos consejos y muuuucha paciencia con lo/as novato/as como yo. ... y que será un fantástico abuelo!

    Enhorabona i moltes felicitats, Pere!!!!

    Mercè
     
  2. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Felicidades Pere.
     
  3. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Enhorabuena Pere!!!
     
  4. Catarineta

    Catarineta

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Mallorca
    Para Pere: Felicidades abuelo!!!
    A disfrutar de la preciosa nieta y a malcriarla como es debido, caramba!
    Saludos
     
  5. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    FelicidadesPere por la nietecita y bienvenido al club de los abuelos, ahora a disfrutar muchíiiiiiiiiisimo con ella.
     
  6. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Enhorabona Pere, ahora a transmitirle la afición desde bien pequeña...

    Un saludo
     
  7. Muchísimas gracias a tod@s.
    La verdad, es una situación fantástica que no puedes imaginar hasta que llega el momento.

    :beso:
     
  8. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola como os comenté este año he conseguido que me florecieran dos paphios por primera vez en mchos años.

    Este es el segundo que ha abierto,espero os guste pero quiero dedicárselo a Pere/pfunta y a su nuevo Keiki Julia :beso:

    [​IMG]

    Feliç Setmana Santa!!

    Lourdes
     
  9. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Jolines pos no voy a ser menos leñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    Pereeeeeeeeeeeeeeeeeee:beso:

    Una de paphios 2 maudiae o sino Pere enseguida me rectifica y actualmente como se encuentra mi Esquirolei.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    :beso: nuri
     
  10. Lourdes, los paphios se hacen esperar, pero a mi modo de ver, compensan plenamente cuando consigues que te florezcan. Se trata, como a todas las orquis, de cogerles el punto y ya está.
    Me encanta el color vino que tiene el tuyo, es una verdadera preciosidad, casi casi porno, la forma de su estaminodio :ojoscorazon: .... me pone :icon_redface:
    Júlia te agradece la dedicatoria (y yo también) :52aleluya:

    nuri, preciosos los maudiae, el verde (es el del Betis) me encanta, :ojoscorazon: tengo dos muy parecidos y el segundo, el pecoso es muy bonito, tiene un colorido precioso, seguramente a causa de su cruce con el macabre.
    Pero el mejor de todos, para mi gusto, es el esquirolei que por supuesto quiero ver florecido. Animos que aun que son lentos, a este ya le falta poquito. Cuando lo tengas en flor, vas a flipar:eyey:

    Bueno para no ser menos, yo también os dejo un regalito que se vino de Perpignan, por una carretera muy guapa, con secuestro incluido :55burla: :55burla: :55burla:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    paphiopedilum fanaticum (malipoense x micranthum)


    :beso:
     
  11. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Son preciosos todos los paphios. Es cierto, es cuestión de cogerles el punto.Yo tengo un monton y todavia no se lo he cogido. Para mi son como lechugas aunque al menos decoran jejeje
     
  12. Desde luego os habeis puesto las pilas ehhh!!!
    Lourdes, Nuri y Pere....unas floraciones muy bonitas...
    Disfrutad de estas minivacaciones...yo mientras tanto trabajo!!!
    Un saludo a todos!!!:smile:
     
  13. Xika

    Xika

    Mensajes:
    624
    Ubicación:
    La Ràpita - Tarragona
    Pere!!!! Llego tartde :52aleluya: :52aleluya: pero felicidades. Enhorabuena.

    Disfruta del momento. :beso:

    Menudos Paphios teneis todos!!! Que envidia más sana me entra.:twisted:
     
  14. Patrick, no olvides que el trabajo dignifica, así que a currar para que los que estamos "lilis" podamos cobrar la mísera pensión de jubilación.

    Xika, muchas gracias. Nunca es tarde si la dicha es buena y en este caso lo és y mucho.

    :beso:
     
  15. Hola a tod@s. Acabo de dividir mi miltassia y en mi casa ya no cabe ni un afiler. Asi que quien esté interesado en una división, que me mande un MP con su dirección y le envío una división por correo.
    Han salido cinco plantitas nuevas con tres o cuatro pseudobulbos cada una. Dos las tenía comprometidas, así que me sobran tres.