Estimular las semillas para germinación (fotos)

Tema en 'Germinación de semillas de carnívoras' comenzado por CarolinaRD, 8/4/09.

  1. CarolinaRD

    CarolinaRD

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Rep Dom
    Hola, he encontrado un articulo en ingles sobre estimular las semillas de PC para que germinen, probablemente algunos ya lo han visto pero para mi es nuevo. jeje

    fotos de germinacion:
    [​IMG]


    [​IMG]

    y parte del extenso articulo, con una horrible traduccion pero que se entiende un poco.

    Semillas de plantas carnívoras son fáciles de germinar, moderadamente fácil, o casi imposible! En la mayoría de los casos, preparar una olla con la misma tierra que haría bien para una planta madura. Esparza las semillas sobre la superficie - no enterrarlos. Mantenga la maceta húmeda y en condiciones de luz, y luego esperar. La germinación toma más tiempo para que las plantas carnívoras que para hortalizas --- si las semillas germinan dentro de unas semanas, es una sorpresa agradable. Algunas plantas carnívoras toman meses para germinar. Cuando siembro semillas, no me doy por vencido hasta por dos años paciencia es la palabra clave. Plantar las semillas y olvidarse de la maceta algunas nunca germinan.

    Las semillas producidas por las especies tropicales son generalmente las más rápidas y fáciles de germinar. Pueden germinar en un par de semanas después de haber sido arrojado de la flor.

    En contraste, las plantas carnívoras que viven en los lugares reales que hay inviernos son más difíciles de convencer a germinar. Algunas de estas semillas no germinan y terminan asesinadas por el invierno, por lo que están buscando una señal para decirles que acaba de pasar el invierno y la primavera ha llegado.

    Por ejemplo, las semillas de Sarracenia (o Drosera Pinguicula y de las tierras donde la nieve cae cada invierno) debe experimentar una ola de frío antes de germinar bien. algunos van a germinar sin un tratamiento en frío, pero se obtienen resultados mucho mejores al proporcionar los tratamientos.) Este tratamiento se llama fría estratificación.

    Durante la estratificación, las semillas deben mantenerse tanto frío y húmedo. (Las semillas deben absorber el agua para iniciar el proceso de germinación). Yo prefiero a sembrar las semillas en sus macetas, y darles un lugar húmedo, frío de invierno al igual que las plantas maduras. En la primavera, después de unos meses de frío, comienzan a partir de la erupción de las ollas. Es muy emocionante. (A veces la emoción es tan grande que tengo que sentarse y descansar por un tiempo.) Acerca de cuatro semanas es el tiempo óptimo para la mayoría de estratificación Sarracenia. Cortos períodos de estratificación se traducirá en menos completo de la germinación. Estratificación de los períodos más largos para S. leucophylla puede resultar en menores tasas de germinación. Algunos Sarracenia puede hacer mejor con una estratificación de unas seis semanas; S. purpurea var. venosa, S. purpurea subsp. purpurea y S. jonesii responder a este tratamiento por germinar más rápido, aunque en general la misma tasa de germinación es, en última instancia la misma.

    Venus flytrap semillas son alrededor de 1,5 mm de largo, y parece negro brillante, son de tipo raro, de hecho . Si usted quiere crecer Venus flytraps desde la semilla, usted debe darles un frío, húmedo estratificación período de cuatro semanas al igual que he descrito anteriormente. Plantas de Venus flytrap cultivadas a partir de las semillas son menos de unos pocos centímetros (1 pulgada) de ancho, incluso después de dos años, por lo menos que realmente tenga una buena razón para crecer desde la semilla.

    Las semillas de algunas plantas carnívoras son muy difíciles de germinar. Esto incluye las plantas que viven en hábitats estacionalmente áridos, como la tuberosa y Drosera pigmea, Byblis, y algunas Utricularia. Estos pueden ser muy molestas especies que requieren gran heroísmo a germinar. Especiales que puedan necesitar los productos químicos como ácido giberellic. No quiero ser responsable de su muerte, por lo que no le dirá más acerca de este compuesto. Otras especies requieren escarificación (arañar o dañar la capa de semillas). A menudo se dice que las necesidades Drosophyllum escarificación para germinar, pero he encontrado que las nuevas semillas germinan bien sin él.

    Algunas especies carnívoras están adaptadas a los incendios forestales, e incluso esperar que un fuego ocasional de barrido a través de sus hábitats. De hecho, algunos de estas especies no germinarán si no expuestos a determinados efectos relacionados con el fuego. Es probable que los compuestos liberados de la quema, y no el calor del fuego, que anima a la germinación. Planta carnívora cultivadas pueden tratar de sintetizar este efecto de iluminación por un pequeño fuego sobre sus macetas!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Voy a dejar que usted trabaje en una que, sin mi ayuda --- Yo no quiero ser demandado cuando su ciudad este en llamas. (Sólo unos consejos: Utilice únicamente combustibles naturales --- no la gasolina, no coloque la maceta al fuego, trate de un "fresco" quemar, semillas de plantas a distintas profundidades en el suelo para mejorar las posibilidades de que las semillas obtendran la temperatura y el agua de la olla después del incendio para conducir la ceniza en el suelo. No luz interior. Hágalo sólo bajo la supervisión de un adulto, la luz se funden y salir.)

    Algunas personas han comenzado a experimentar con humo infundido trozos de papel, pastillas, agua o productos químicos para duplicar los asociados con los incendios. Para obtener más información sobre esto, hacer una búsqueda en la Web utilizando las palabras clave "humo líquido germinación".

    Por último, hay algunas semillas que nunca parecen germinar! Esto es especialmente el caso de las semillas recolectadas en la naturaleza. (Las semillas que fueron recogidos legalmente y éticamente, supongo ...) Tratando de crecer las especies que son nuevas para el cultivo es una emoción especial. Muy a menudo que no tienen éxito, y simplemente las semillas no germinan. Sin embargo, cuando lo hacen, a menudo es maravilloso. Buena suerte para encontrar el conjunto de señales precisas de que tales semillas esperan!

    suerte
     
  2. smbov

    smbov Planto luego existo

    Re: Estimular las semillas para germinacion

    esta todo completo?
     
  3. CarolinaRD

    CarolinaRD

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Rep Dom
    Re: Estimular las semillas para germinacion

    No es todo el articulo, pero por cuestiones de espacio solo tome la primera parte, pero si quieres puedes entrar en sarracenia.com

    Bye
     
  4. carnivoroo

    carnivoroo

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    murcia
    Re: Estimular las semillas para germinacion


    y después que hago una danza de la lluvia mientras doy vueltas alrededor de mi mismo y grito "por el poder de greeeeeeeeeeeeek"



    http://hthtyui.elbruto.es/
     
  5. carnivoroo

    carnivoroo

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    murcia
  6. venusita

    venusita

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    toledo
    Re: Estimular las semillas para germinacion

    para mi lo mejor es la hormona raizante k vale siete euros y te dura toa la vida