Robo en las huertas

Tema en 'Robos en el huerto' comenzado por aallbatros, 2/12/06.

  1. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Lo que se repara con dinero sale barato; pero lo de tu perra es de mala gente.

    Hasta pronto.
     
  2. Nuria10

    Nuria10

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Las Matas de Madrid
    Mali, me he quedado de piedra, lo siento de verdad, te envío un fuerte beso :beso:
     
  3. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Es totalmente cierto que hay robos en las huertas, lo puedo constatar, tengo a varios vecinos agricultores, que han sido saqueados, robandoles lechugas, coles, olivas, algarrobas, alcachofas , etc,.. y cuando han pillado a alguno les responden que no sabian que era un campo privado y que dicen que el campo es de todos. No me extraño que aqui cerca de mi trabajo uno le pegase un tiro de perdigones en el culo. Que se puede esperar de gente incivica choriza y muerta de hambre que proviene de ciudades, si de ciudades, por que estos fenomenos pasan aqui en mi pueblo los fines de semana cuando llegan los PIJA PINS (mea pinos) porque en cualquier sitio se mean asi, llamamos a los de barcelona. Que no se ofendan los de barcelona, pero es lo que hay.
     
  4. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    ... o quemacus... "ca macu"... aunque últimamente me gusta mas llamarles montillas... es mas actual... un magnífico retrato de éste personal...

    ... Dímelo a mí, que mi pueblo era de 30.000 y ha pasado a 50.000 en 10 años y con las ganas que tienen los políticos de hacer crecer aún mas el pueblo, ya mismo me quedo sin huerto. Y casi no se puede ir caminando... en coche imposible... y todo son montillas mal educados que por lo único que quieren a esta tierra es porque tienen un puesto de trabajo ya que el resto les importa una mierda y se cagan en ella, y una manera de demostrarlo es esta que aquí hablamos.

    Tengo unas gana de largarme para un pueblecito de Tarragona... pero seré respetuoso, eh... es que de mi pueblo ya hace años que me han echado y la verdad es que da asco. Me gusta la zona de entre Reus y Prades. Espero que hayan pocos montillas.


    ,
     
  5. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Hola,

    a nosotros, este año, nos han "chorao" todas las guindillas que teniamos para semillas, algunos pimentitos, parecidos a los del padrón, pero que no pica ninguno, y fritos están.. :smile:

    Y TODOS los nabos gordos que habían, espero que todo lo demás no se lo lleven...

    saludos
     
  6. aallbatros

    aallbatros

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Ason Cantabria
    k pasada esto es increible (y no se puede hacer nada) k impotencia
    Siento lo d tu pastora !mali es un acto d gente malvada y k s merecen la misma crueldad k ellos hacen a los demás.
    Eso d los perdigones en el culo k dice Itsanoblue esta fenomenal.
    JONGAR. Tienes razon llodio es d la provincia d alava mil perdones para los alaveses k les kite a llodio gg:losiento:
    Lo k dice vilu de un buen perro en la huerta es bueno para los k teneis cerca o en casa . pero para los k tenemos lejos y solo vamos los find. Es imposible .
     
  7. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Mali siento lo de tu perra, me imagino el dolor que sentirias, cuando pienso que le puede pasar algo al mio, me lo quito enseguida de la cabaza, de la pena que me da ,tiene 4 años y espero que muera de viejo.

    Que pena lo de los robos, a mucha gente le gusta lo ajeno ,cuando quitaran algo se tenian que quedar pegados en el sitio,

    un saludo
     
  8. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Nada nada repuestas a esto y creo que seran drasticas, y luego tiene guasa (ya que el que hizo la ley hizo la TRANPA) por que si te estan robando y los pasa algo encima los tienes que pagar.

    YO EN MI NUEVO CHALET PONDRE DOS DOGOS ARGENTINOS EN EL JARDIN Y UN SAN BERNARDO EN EL PORCHE (AUNQUE SEGURO QUE SERVIRA DE ALFOMBRA) JI,JI:13mellado:
     
  9. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Supongo que al san bernardo le pondrás un botiquín en el barrilete que le cuelgues al cuello, para que los cacos se curen de las cosquillitas de los argentinos... ya se sabe que si no se baila bien el tango, uno puede lastimarse.


    Saludos.


    .
     
  10. slopez

    slopez

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo del robo de verduras es de viles sucios y mala gente. Si vas al mercado y compras verduras por 5 euros. En Ubeda (jaén), donde tengo algo de olivar, en un lugar bastante inaccesible, un día estaba chuponando con la familia. En esto que veo venir a un tipo por una linde, nos ocultamos detras de un olivo y veiamos como se acercaba a una de las higueras que tenemos allí... como es posible, que por una bolsa de higos, el tipo venia desde no se donde hasta allí... me parece algo tan ruin que es triste. En fin, lo peor es que la ley no ampara a nadie, incluso mereciéndola.

    Un abrazo.
     
  11. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Desdeluego que una cosa esta bien clara, lo robado está mucho mas bueno... por ello, sí que entiendo la filosofía del ladrón de higos, tomates y melones.

    Lo que no entiendo es el tema de hacer destrozas -arrancar las plantas, meter herbicida, inundar terrenos, entrar en las casetas forzando las cerraduras, etc.-

    Aunque a veces tambien es divertido diseñar y poner contramedidas -cepos de osos, pozos-trampa, lazos correderos, alambradas de espinos ocultas, árboles-palanca para elevar con una cuerda a los cacos, colgados de un pie, ... -

    .
     
  12. mali, siento lo de tu perra, si que es una lástima. A veces cuando más intentas proteger lo tuyo, más mal parado sales...

    A nosotros lo único que nos han robado este año fue una gallina. Ya ves. Creemos saber quien es, pero como no podemos probarlo... pues nada, la damos como perdida.

    Mi suegro pilló a uno saliendo de su bancal con una bolsa del mercadona (si Llangosto, del MERCADONA!) llena de todas las verduras que había plantado él, y cuando le llamó la atención, le dijo: tranquilo, hombre, que aquí hay para todos... y mi suegro tuvo que contestarle, si, pero a regar, y a cuidarlas no me ayudas, eh? Y cuando le pidió que le devolviera el botín, le dijo que no podía, que la bolsa era suya... así que tuvo que entregarle una bolsa del mercadona vacía para que le entregara la llena... Es que hay gente con jeta!:sorprendido:

    Lo que me han dicho que funciona es espolvorear con harina, así se piensan que esta tratado y se lo piensan. Pero no lo he probado.
     
  13. aallbatros

    aallbatros

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Ason Cantabria
    eso d la la harina hay q tenerlo en cuenta gg.
    tambien lo d los cepos d oso estoy con llangosto jajaja.
    sin piedad,
     
  14. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    UN PAR DE DOGOS ARGENTINOS PARA QUE NO DEJEN RASTRO DEL LADRON...........................................................si es que al final tendra que ser un remedio muy drastico
     
  15. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Siempre podras hacer unos macarrones con lo que quede de carne picada.

    Macarrones tangueros... ñññaaaaammm.



    .