Hola orqui: Bueno, pues si yo te he interpretado mal, también te pido perdón. Espero que volvamos a coincidir por este o por otro foro de algún tema que nos interese a los dos . Besos Mar Gracias marybencosme. Trataré de buscar esa tienda.
mmd en el jardin botanico de aqui venden orquideas en un orquidiario k hay dentro yo le compre una brassavola nodosa muy bonita.
Gracias arelkis. El botánico es una de las visitas que ya tengo organizadas pero no sabía que vendieran otra cosa que semillas. Sería una suerte que encontrara una orqui que me pudiera traer. Mar
Hola mmd No se si estoy escribiendo un poco tarde, de antemano te doy la bienvenida a mi Pais, espero que disfrutes en grande tu estadia. Como te han informado los demas puedes visitar el Jardin Botanico Nacional, pero para comprar me parece que solo es de Lunes a Viernes. Recien estoy empezando con esto de las orquideas y por tanto no se mucho pero en lo que pueda ayudarte estoy a tu disposicion. He escuchado que los chinos ofrecen orquideas de buena calidad y al menor precio del mercado. Ah! aparte de las orquideas no dejes de disfrutar de nuestras playas y rios, de un rico cafe, un buen mangu y de nuestro almuerzo predilecto la bandera.
Hormi.............YO QUIERO MANGUUUUU , enviamelo por correo y como aprendí en otro post que los platanos son seudo bulbos de orquídeas no me voy a comer los de mi patio a ver si florecen ESPERO EL MANGU.... UN beso gigante a todos mis vecinos de La República