Mi buhardilla-orquideario

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Turrusta, 28/9/08.

  1. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Zully

    No sé si será bueno para mi corazón que empieces a mostrarnos tus floraciones, jejejejejeje.... No sé si lo tendré preparado, jajajajajja...

    Qué suerte de que te den una bienvenida así....

    Un beso
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Esta vez os presento la floración espectacular de mi Phalaenopsis lobbii. ¡¡¡¡¡Nada menos que 14 flores!!!!!! Lo podréis ver en mi blog:


    [​IMG]


    Espero que os guste

    Un saludo
     
  3. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    MADRE MIA TURRUS estoy un tiempo sin entrar y menudo jardin has montadooooo:ojoscorazon:
    oye yo creo que esa Phalaenopsis lobbii. no se llama asi .. si te fijas bien se llama Phalaenopsis algreki """ pero es que no te das cuenta que tiene tatuado mi nombre jejejejej
    vaya año que llevas con tus floraciones....
    si es que es lo que digo yo el que vale , vale y el que no pues eso...;)
    mis felicitaciones ...:beso:
     
  4. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Iván, esta vez te has pasao con el fotoshop ese...:twisted:

    ....y no es envidia.....ejem.
     
  5. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Hola Iván, tu como siempre.... poniendo dientes largos:ojoscorazon: :ojoscorazon: bueno, tu que puedes.
    Una cosilla, hace unos días puse fotos de mi Parishii x Lobii o eso creía yo porque ahora no estoy segura de lo que es. La verdad, tanto a la mía como a la tuya (idénticas) las veo Parishii. Echale un vistazo a ver que piensas tú.
    Por cierto, la mía también ha dado 14 flores;)

    [​IMG]

    Un saludo.:beso:
     
  6. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Algreki. Jajajajajaja, lo que me he podido reír, jajajajajaja... Por más que le miro, no le encuentro el tatuaje, jejejejeje... La verdad, que hasta a mí me ha dejado alucinado. El primer año, de dos varas que traía, perdió una, el años pasado tuvo una floración pobre y éste, después de cinco varas, 14 flores, todavía me tiene boquiabierto. Un besazo enorme guapetona.

    Jorge V. Yo que soy malísimo con el photoshop, me he tirado casi dos semanas cortando y pegando flores para hacer el montaje (pero que no te oiga nadie, eh?), jejejejeje... Lo único que hago con el Picassa, y no el photoshop, es oscurecer el fondo y escribirle algo a la foto. Un abrazo.

    Jara. La tuya también se ve preciosa!!!!. No creo que los del Nardotto me hayan timado. Lo compré en la expo de Burdeos, y me dijeron que era Phalaenopsis lobbii. Así y todo, tengo también una Phalaenopsis parishii y otra Phalaenopsis parishii 'blue lip' (con el labelo azul). Como las dos las tengo también con vara, ya te contaré. Un beso
     
  7. Maribi

    Maribi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Gorliz (Bizkaia)
    ¡Turrusta, me matas!!!!!
    Tu no paras chico....no hay dia que no nos pongas los dientes largos con una floracion maravillosa...:64palmadas: :80matasuegras: :64palmadas:
    Enhorabuena, "por que tu lo vales..."
    :beso:
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Jajajaja, Maribi!!!

    Gracias por las palabras... Al final, vas a acercarte por la Feria de Iturraran? Ya sabes que es el sábado y domingo de la semana que viene. En un principio yo sí quiero ir, aunque ya he empezado con las pruebas perioperatorias, y no sé si para esas fechas estaré ingresado o no.

    Muxu bat
     
  9. IVAN , aunque sea repetida, tú no paras, vaya bellezas, me encantan tus phal y la Vanda Azúl está :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: un abrazo.
     
  10. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Carmen

    Gracias majetona.. Dejémosla que ultimamente tengo más orquídeas que "lechugas" como me quejaba al principio.

    Besos
     
  11. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    A Field Guide to the Wild Orchids of Thailand.pdf

    Hola Ivan, te mando esto por si no lo tienes.

    Un saludo.:beso:
     
  12. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Pues no, ya te lo mandaré en condiciones. Lo tienes?
     
  13. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Jara

    No, no lo tengo... Me gustaría que me lo pasaras...

    Un beso
     
  14. Lo se lo se...soy un chafar!!! Que es eso que os estais pasando???:smile:
    Turrus cuelgalo en tus huevs...perdona...en tu web...vaya en el blog!!! jijiji:mrgreen:
     
  15. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...