SUPER EXPO OVAL VALENCIA 2009

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por IRENE BALDOVI, 25/3/09.

  1. Xika

    Xika

    Mensajes:
    624
    Ubicación:
    La Ràpita - Tarragona
    Bueno pues yo soy de Tarragona, y me voy a venir a Valencia, a ver la expo.

    Me pilla un poquitín lejos pero....sarna con gusto no pica. :smile:

    No me quiero perder esas maravillas.

    Saludos.
     
  2. javi_el_grande

    javi_el_grande

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    valencia
    Así me gusta que la gente se vaya animado, yo ya tengo los nervios puestos, estoy deseando que llegue el día 1 para empezar a montar jejejeej. bueno este año vienen hasta 5 expositores, arrastrasssss toni me vas a tener que saca rayudado de Irene y tres mas .:meparto:
     
  3. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Ups, ayer hablé con Rubén y va a traer unas cosas impresionantes! que rabia, lo más seguro es que no pueda ir, pero os mando éxitos y que este año séa crucial para que vuestra muestra séa todo un éxito. Besos majos!
     
  4. Pepe el Pelao : ya te he apuntado a la comida, no te preocupes por eso, ahora sólo tienes que preocuparte por divertirte y no gastar mucho dinero :meparto: :meparto: :meparto:

    Como no nos conocemos, busca en los carteles que llevaremos los de la OVAL o pregunta por mi, ya te presentaremos a gente ;) ;)

    Gein: ¡¡ que lastima que al final no puedas venir !!, te echaremos en falta...., eres testigo que cuando digo que Flora del Trópico va a traer este año plantas exclusivas ... es cierto.....seguro que has hecho un pedido para que te mande algo....jejeje :5-okey: :5-okey:

    Xica: ¡¡ te esperamos !!, ya verás cómo vas a disfrutar....:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. Gracias Irene, si, te buscare.
    Yo soy bastante nuevo en esto pero ya estoy enganchao, me he propuesto ir a la expo con un presupuesto cerrado y sin tarjetas de credito, no sea que me vuelva demasiado loco con las posibilidades que se auguran.
    hasta luego.
     
  6. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Javi si te tenemos que empujar Irene y yo jodidico lo llevamos :smile:
    Pepe eso de presupuesto cerrado :smile: lo hemos dicho todos y no conozco a nadie que despues de dos dias bombardeando los ojos con orquis la hayan cumplido,asi que suerte que te hara falta para no saltarte el presupuesto
    un saludo
     
  7. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    toni, ¿no has oido nunca lo que la adrenalina puede hacer? Cuando irene vea que javi le quita alguna plantita a la que ella le habia echado el ojo, sacará fuerzas y se pondrá como un miura, y ya verás como ella sola puede sacar a quien se le ponga por delante :smile:
     
  8. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Mira que yo yo la habia visto nunca comprar en ninguna expo y en madrid :sorprendido: aluciné. Su marido cargado como una mula y ella como si de rebajas se tratara, empujando a la gente y haciendose hueco a codazos. Incluso me pareció verla tirar de una planta mientras una pobre abuelita tiraba también y al final tuvo que ser el de seguridad el que pusiera paz. Eso si, ella jamás solto la planta!
     
  9. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    dicen las malas lenguas que el drenaje de sus macetas los hace con huesos de viveristas que no le rebajaban un centimo :11risotada: (igual ya me he pasado)
    Irene que es broma ,que sabes que en las expos yo voy detras de ti aprendiendo a moverme entre las plantas
     
  10. javi_el_grande

    javi_el_grande

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    valencia
    Jejejejejee, este año han intentado que Irene y yo no abramos la expo, el año pasado teníamos los primeros turnos y este por miedo a que no quedaran existencias no nos han dejaoooooo. IIIIRRRREEEEENNNEEEEEEE tu y yo nos vamos a primera hora. trae todas tus tarjetasssssss. yo pongo la fuerza bruta, tu toni ya sabes quien hay que evitar que llegue a la mesa antes que nosotros y después repartimos el botín jajajajajajaa. :icon_evil:
     
  11. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Y a mi no me dejais participar en la apertura? Como mi presupuesto el limitado yo soy practicamente inofensivo jejejeje
     
  12. javi_el_grande

    javi_el_grande

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    valencia
    Bueno por mi vale, porque en realidad soy bueno jejejejejeje, lo del presupuesto nos pasa a todos, yo ya antes de nada tengo 4 pedidas así que podre jugar poco en la expo.:desconsolado:
     
  13. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Irene, este año me he apresurado por si los depredadores se me adelantan! jejeje. Al pobre Rubén lo he amenazado y creo que me mandará alguna que otra cosa. Me da mucha pena no poder ir, de momento no se nada, pero creeme que allí estaré por lo menos en alma, porque ese día me comeré los labios de rabia, jo!

    De momento estoy planificando el superviaje, mas te vale que te apuntes guapa!

    Besos.
     
  14. holaa una cosilla yo pienso ir claro esta es el primer año k voy entonces me gustaria saber asi un poko x encima cuanto cuestan las plantas?? para hacerme una idea de cuanto me tengo k llevar aunke solo em kiero comprar 2 o 3 como mucho :smile: xk mi espacio es muy pequeño ( mi habitacion) y claro.. jaja no es plan de hacer una selva bueno besitosss:smile:
     
  15. amaparicio

    amaparicio

    Mensajes:
    72
    Hola, Anitaphal:
    No te preocupes que hay plantas desde 15 euros (o menos) hasta unos 30 (o más) y tienes mucho para elegir. Seguro que te llevas más de 2. Además las hay pequeñas y resultonas.
    Te esperamos.
    Angel Marín