Arnés para adiestramiento en positivo

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por misminis, 14/11/08.

  1. Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Shikana, el arnes es mas bien para que el perro camine a tu lado, a mi me toco halar a Chyna con el arnes porque no queria caminar, creo que para romper ese arnes tendria que se un mastin porque se ve resistente. Cuando caminaba antes con Chyna tenia que parar en cada casa donde habia perro a ladrar, cuando camine con el arnes ella ni se dio por enterada de que le ladraban.
     
  2. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Gracias Joannag!

    Es que... como he visto a éste niño y el perro va delante... :icon_redface:

    [​IMG]
     
  3. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Me suena que es "primito" de álguien :smile:

    176653
     
  4. Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Shikana este arnes es el mejor invento del mundo. si el perro va detras no pasa nada de hecho Layka a la vuelta del parque siempre va detras.... cansada y sigue caminando muy bien. Lo que hemos ganado es que ya los tirones que me daba antes con el collar de castigo no me los da, y la espalda me lo agradece es un super invento: ya mismo empiezo a venderlos a mis amigos / vecinos perrunos todos los que conoces a Layka y la ven ahora con el arnes alucinan ...............
    no lo dudes mas es un super invento
     
  5. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Entre los hombros también lleva una anilla, como éste?

    [​IMG]
     
  6. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    No si yo tengo el de César Millán, lo que pasa que ese es muy bueno para perros, agresivos, que estiran, que no están educados para salir a la calle, que van a su bola, que van de un lado a otro o que se pelean con otros perros o quieran atacar a otros al pasar por su lado.

    Y mi perro es toooodo lo contrario a eso, es muy bueno. Y va pegado a mí y cuando no hay gente por medio le doy más correa, y va muy bien. Lo que pasa es que quiere saludar y jugar con todos los perros que ve pero la mayoria le atacan ¬¬ y los dueños ni los corrigen :icon_evil: :icon_evil:

    Y por eso mismo se lo compré, para que no fuera a los perros y que éstos le atacaran, pero es que se tiene que llevar un tirón de collar, por no hacer nada? Por querer jugar con otros perros? Eso es malo? Que lo lleven los otros dueños de perros agresivos, no el mío. Que me da mucha pena, cada vez que le estiro, como si el fuera malo :(

    Perdón, por el rollo, el caso es que no quiero un collar tan "agresivo" como el de César, para perros agresivos, el mejor, lo recomiendo! Pero no para mi perro. Y estoy pensando en comprarle éste :happy:
     
  7. Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    el de Layka solo lleva la anilla delante. A ella no le causa ningun trauma creo que lo prefiere a la cadena que le ponia antes......... me ve coger el arnes y la tia se sienta como diciendo venga ponmelo que no me muevo ....... Lo bueno es que cuando ella quiere ir hacia los demas perros a saludar puede ir pero tu eres la que controla ......... y cambia mucho sobre todo para la espalda que 35 kgs tirando como una mula son muchos. Ademas con el arnes vamos las dos mucho mas relajaditas y creo que esto tambien es bueno. Lo que no hice aun es ponerle la cadena de antes a ver si ella ha cambiado el chip pero antes la duda y como reacciona muy bien al arnes pues como que no voy a intentarlo aun.
    no le des mas vuelta Shikana no te arrepentiras.
     
  8. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Shiki.... la idea es esto:
    [​IMG]

    :11risotada: :11risotada: es lo que hace Luka cuando no quiere irse a casa. Lo resuelvo estirando hacia un lado. :5-okey:
    No, y me parece demasiado complicado.

    Tengo la misma experiencia :razz:
    Comprate uno, creo que os iria de maravilla!!
     
  9. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Gracias!

    Pues sí, se lo voy a comprar porque ayer pasé por al lado de un Yorkshire, y casi nos come ¬¬ estirando como un loco hacia el mío, el dueño como si nada, no lo corrigió para nada, y el perro estirando como un loco y ladrando :icon_evil: y el mío intentando saludar ¬¬ y estoy cansada de que se lleve él los castigos :(

    A ver si mñn deja ya de llover y voy en su búsqueda :mrgreen:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Mira en la tienda ANIMALOTS. Está en la calle San Fernando, un poco más abajo de la policía local, en la misma acera. Preguntas por María José (le dices que te manda la chica del dobermann ;) ). Es una chica muy rara, pero con uenas intenciones. Que no te coma el coco con sus teorías,:icon_rolleyes: pero que te de el arnés. Mejor si vas con el pony de nombre raro :55burla: y se lo puedes probar in situ.
     
  11. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Hola!

    Pues ayer ya le compré al arnés, no conté nada hasta ahora porque con el viajecito hasta la tienda llegamos exhaustos los dos, pensaba incluso que Wa estaba mal, de tanta caminata, pero hoy ya vuelve a ser el mismo :smile:

    Una hora para comprar el arnés, la chica me dió todo tipo de consejos, una hoja donde hacen cursos y te ayudan con los problemas de tu perro, etc.

    Me dijo que ellos adoptaban perros que luego eran un ejemplo para otros.

    También le compré un super hueso natural y duro, que ya no tiene ¬¬

    Aunque mi padre hoy ha venido con más :meparto:

    Enseguida que entré en la tienda, me dijo suéltalo! y yo :sorprendido: qué? Que puedes soltarlo, no pasa nada, no te preocupes por si hace pipí, caca o vomita, el mío nunca hace nada, pero aquí si que ha llegado a hacerlo. Y yo le dije, bueno el mío no hará nada de nada, ella me dijo que de todas formas no pasaba nada, Washoe estaba reventadísimo, me dijo de darla agua, pero le dije que yo ya llevaba, que lo sacaba fuera y le daría, me dijo, no! puedes darle aquí mismo, digo... va a haber por todo :-? y me dice no pasa naaaaadaaaaaa :11risotada:

    Bueno, con ésto quiero decir que la tia más atenta imposible! Muchos consejos, estuvimos hablando largo y tendido y todo muy bien. Aunque no pensé tardar tanto para comprar un arnés :11risotada:

    Debía pensar que era primeriza o algo así, porque el rollo que me soltó... :icon_rolleyes:

    Me dijo que si la chica que me había aconsejado el arnés era Arantxa, de Agility, y que si yo también iba, y si conocía no sé a quién :icon_redface: y le dije que yo sólo la conocía de una quedada ;)

    Bueno, en cuanto al arnés me gusta, aunque vamos acostumbrándonos ambos a el, ya que Wa si antes iba pegado a mí, ahora parece incluso que lo llevo dentro del pantalón :meparto: porque no se mueve ni para hacer pis :meparto:

    Pero se va acostumbrando, gracias por la recomendación :5-okey:
     
  12. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Por cierto, me preguntó que collar era el que llevaba y le dije que el de César Millán y se me quedó petrificada y yo así :sorprendido:

    Y le digo... le....... :icon_redface: ........... conoces? :icon_redface: :icon_redface:

    Y la tía estática :meparto: ahora me río pero en ese momento me llegué a asustar y todo :11risotada:

    Y me dice SÍ! y le digo.... mmm... no te gusta verdad? :icon_redface: :icon_redface:

    Y se ve que no quería explotar o pegarme directamente porque era como que quería ponerlo a parir, pero por respeto o algo, no acababa de decir nada...

    Y le digo, vale que no te gusta! Y me dice hombre es que tiene no sé cuantas denuncias y sus métodos... no es mejor adiestramiento en positivo? Que lo que hace él? Y en eso estoy deacuerdo, aunque César a su manera también ha arreglado muchos casos de agresividad muy fuerte que creo que a base de "buen chico" y chucherías no hubieran conseguido lo que César con sus métodos, pero en fin.

    Consejo: no le saquéis el tema de César :meparto:
     
  13. Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    Shikana nunca he visto ese collar en el "Encantador de Perros".

    Yo no veo que Cesar haga algo malo con los perros, el hace mucho enfasis en el tipo de energia que tenemos cada uno, en pasear al perro y en que un perro es un perro no una persona.
     
  14. Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    hola chicas
    contaros que 2 amigos de Layka : Paco y Lola (si si son perros los 2 ajajaj) han comprado el easy walk
    de momento solo tengo comentario de la dueña de Lola que dice que hoy por fin se han dado las dos una paseo agradable...
    Paco es un pelin diferente .... es boxer macho y con mucho genio ....... hasta ahora iba con el Halti pero es que los dueños no tienen confianza en el ........ y el tio se cree el jefe.. por mucho que lo comentamos ... en principio este verano le castaran ... con las hembras el no tiene ningun problema pero no hace migas con ningun macho......... ya ha tenido varios encontronazos asi que a ver como le resulta el easy walk aunque de momento aun le pasean con la correa extensible ....
    en fin de momento otro diez para el easy walk y a la espera de la nota de Paco.
    hasta pronto
     
  15. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ARNES PARA ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO

    No si a mí me gusta César, tengo sus libros y demás, lo que pasa es que es muy "bestia" en algunas situaciones, por ejemplo, si tu perro tiene pánico al agua, verdad que no lo tirarás a la piscina? Pues él es lo que hace, mira que mal rato para el perro, o cualquier otro con miedo a los ruidos o lo que sea, César los "cura" a base de ponerles su miedo en las narices, hasta que al final los perros lo asimilan... pero teniendo ahora los métodos en positivo que tenemos, podría hacerlo de esa manera, y no de a la suya tan brusca. Lo de los casos agresivos me parece bien, porque no me los veo cambiando tan fácilmente con el método de las chuches, pero los demás...