Perros que roncan

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Rude, 7/12/06.

  1. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: Vuestros perros roncan?????

    hola, tengo un buldog frances, el del avatar, no ronca, es una maquina de ruido, lo que hace no se puede calificar como ronquido es es es es es. no hace falta que este dormido, despierto, cuando huele, es bestial. y como dicen es congenito a las razas chatas tienen problemas al respirar en algunos casos extremos hasta los operan, por lo que tengo entendido es conveniente que hagan bastante ejercicio, no fuerte por que se ahogan, y que no cojan sobrepeso para evitarles problemas de corazon. vamos una joya, si no fuera por que es el mas listo de todos los que habitamos mi casa...
     
  2. cepija

    cepija

    Mensajes:
    52
    Re: Vuestros perros roncan?????

    Yo tengo un Rottweiler y bueno tambien ronca de vez en cuando. Le decimos el tractorcito, porque mete mucho ruido.

    Un saludo.
     
  3. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Vuestros perros roncan?????

    Sí kira el perro ronca y no es que sea muy fuerte pero ronca. Sin embargo la perrilla no ronca o al menos no la hemos oido nunca de roncar.
     
  4. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Re: Vuestros perros roncan?????

    Rude en principio me das envidia por la edad de tu perra y el peso, la mía de la misma raza y color (rubia) que la tuya ,ya pesa 35kg (y no está gorda) es más alta que todos los machos de la zona, y es lo más cariñoso y pesado que he conocido nunca, se cree una persona:11risotada: suerte, creo que es de las mejores razas para tener en casa, y sobre el tema que se habló de comerse plantas te diré que es la única vez que pensé en regalarla (a ella y a mi hijo pequeño que son como hermanos) ya que se cargó el jardín, plantas y arboles inclusive, excepto las dos palmeras. otra vez suerte:5-okey:
     
  5. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Vuestros perros roncan?????

    Chechu, te comprendo perfectamente. En el post de "la educación de los perros" que inició Kira se habla mucho del tema de no humanizar a los perros. Pero te juro que hay ocasiones en las que me cuesta pensar que no es una persona. Yo no he tenido perro nunca antes y cuando la gente decía cosas del estilo "a mi perro solo le falta hablar" me parecían unos exagerados. Ahora tengo que morderme la lengua porque es brutal, no solo lo que sabe, sino las expresiones de la cara que pone (que con total seguridad somos nosotros los que las interpretamos, pero te juro que hay veces en las que me da miedo:meparto: :meparto: :meparto: )
    Saludos y espero ver a mi gorda tan grandota como la tuya!:5-okey:
     
  6. Pulgui

    Pulgui

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Vuestros perros roncan?????

    Mi primer perro también roncaba.
    Muchas veces, a lo mejor estaba durmiendo en el comedor y nos íbamos allí, la familia, padres e hijos y nos poníamos a charlar. Entonces el elevaba el tono de sus ronquidos. Nos callábamos.. se callaba. :sorprendido:. Lo debía hacer en plan: "ey, q estoy durmiendo. A ver q pasa?".
     
  7. Re: Vuestros perros roncan?????

    biruji1:

    Yo también tengo uno en la huerta y no veas cómo suena..igual que el tuyo!!!


    Tengo 2 pointers, en la foto, y cuando duermen profundamente roncan que no veas!!!! Pero en un tono más suave y dulce que el buldog, claro.

    A los vuestros les pasa que cuando sueñan, se mueven???? Los míos sueñan que corren y durmiendo mueven las pezuñas, como si estuvieran en el campo saltando y corriendo, es una pasada verlos, me encanta.... Os pasa???