Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Discussion in 'Orquídeas (general)' started by Cat, Apr 8, 2008.

  1. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Messages:
    1,405
    Location:
    Puerto Rico
    Diana no sabes de la cumpleanera? Debe de estar celebrando.


    Diana dime de los grammatophyllum, que cosas ensenaron, porque yo tengo tres, y no se si estoy haciendo bien con ellos.
     
  2. :5-okey: milca la cumpleañera se salvo de los piñazo que iba a recibir y no se de ella debe estar celebrando todavia, me alegro por ella, que siga disfrutando:happy: de los grammatophylum, te voy a enviar manana la informacion tengo copia de lo que nos dieron ayer, asi que alli te explican, si tienes uno ponlo a pleno sol, le gusta el y para que florezca,:beso: :52aleluya:
     
  3. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Messages:
    1,405
    Location:
    Puerto Rico
    Diana como que a pleno sol? yo lo tengo debajo del saran, y si lo saco y se me queman las hojas?
     
  4. :5-okey: bueno te digo lo que dijo el señor reyes se le ponen las hojas amarillas, pero eso no le afecta, cuando te lleguen la informacion que te voy a enviar manana ya sabras como cuidarlo, asi que lee y despues decides que haces con el, por lo menos el que trajo eran grandes de varios años, :beso: :52aleluya:
     
  5. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Messages:
    1,405
    Location:
    Puerto Rico
    :5-okey: Diana, esperare la informacion. Diana y que paso con la vainilla ya florecio?
     
  6. :5-okey: la que tengo en el arbol de aguacate tiene como cuatro ramilletes, de cuatro hasta dos, y la del arbol de jobo tiene dos en el ramillete, ya estan por abrir estoy loca que salgan aunque tenga que engancharme en la escalera la voy a fotografiar lo mas cerca que pueda, es que estan bastante altas, esto es una celebracion para mi y mi esposito tanto tiempo esperando y ahora es que es.:beso: :52aleluya:
     
  7. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Messages:
    1,405
    Location:
    Puerto Rico
    Diana, cuidado con eso de enjancharte, vas a tener que decirle a Tony que las retrate el, si estan tan altas, pero no te arriesgues:5-okey:
    Me vas a mandar la informacion por email?
     
  8. :5-okey: no te apures milca y gracias creo que todavia quedan piezas para mi en el junker:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: , la informacion la tengo en el sobre con sello te la voy a enviar por correo manana asi que esperala, :beso: :52aleluya:
     
  9. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Messages:
    1,405
    Location:
    Puerto Rico
    Hay muchacha me la hubieras mandado por email, sabes que no quiero que gastes en eso:994nonono: pero gracias por todo:5-okey:
    Bueno Diana me voy retirando temprano, tu sabes tengo a mami. manana seguiremos hablando, que tengas buenas noches, y suenes con tu vainilla:smile:
    :beso: Milca:razz:
     
  10. :5-okey: milca tambien me voy a retirar ya, sera hasta manana y esperemos que aparezca la cumpleañera, y nos diga como le fue el dia, sera hasta manana y que sueñes con tus orquis y como dices yo soñare con la vainilla, adios,zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz:beso: :52aleluya::adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:
     
  11. :5-okey: saluditos a tod@s es para el comunicado del festival de orquis que se celebrara en bayamon, espero que puedan asistir, hasta luego:beso: :52aleluya:


    2 de mayo de 2009

    El Círculo de Amigos Orquidistas de Puerto Rico le invita a su tradicional

    FESTIVAL DE ORQUIDEAS

    A celebrarse desde el miércoles 6 al sábado 9 de mayo en los pasillos del Centro Comercial Santa Rosa, Bayamón
    El horario del Centro Comercial es de miércoles a sábado de
    9:00 a.m. – 9:00 p.m.

    Invitado Internacional ORQUIDEAS de LATINOAMERICA, Brasil

    Habrá bello Jardín Comunitario, conferencias y ventas de bellas orquídeas y plantas ornamentales
    Toda madre que asista al Festival recibirá un boleto de participación en el sorteo de bellas plantas de orquídeas libre de costo.
    Para información adicional puede comunicar con el Sr. Ramón Reyes, Presidente de la Sociedad al (787) 502-8799, Dr. Ramón Luis Reyes al (787) 603-5181 y con la Sra. María Luisa Reyes (787) 502- 8731
    :beso: :52aleluya:
     
  12. vilmalee30

    vilmalee30

    Messages:
    175
    Location:
    SALINAS-PUERTO RICO
    HOLA BUENAS NOCHES DIANA DE ESO HABIA LEIDO PERO NO SABIA DONDE ERA LO LEI CUANDO FUI EL DOMINGO AL FESTIVAL AGROPOLIS VOY A HABER SI MI ESPOSO ME LLEVA
     
  13. :5-okey: saluditos vilma espero que te lleven al festival de bayamon, yo pienso ir viernes al mediodia, pues quiero estar en la conferencia que va dar el invitado brazileño, que sera a las 2:00pm, por lo menos esto fue lo que nos dijeron en la reunion del domingo,:beso: :52aleluya:
     
  14. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Messages:
    1,405
    Location:
    Puerto Rico
    Buenas noches , Diana y Vilma, estoy haciendo planes para ir el viernes, al festival del santa rosa mall:eyey: :eyey: Diana estare por alli cerca de medio dia, espero verte:5-okey: Oye Diana todavia sigue perdia Nilda?
    Vilma como sigue la nena?
     
  15. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Messages:
    1,405
    Location:
    Puerto Rico
    Buenas noches, a todas las chicas que esten por alli, estas
    las que encontre hoy florecidas.
    [​IMG] esta es un color bien subido como el color de la tutankamen,es la primera vez que florece y no se el nombre.
    [​IMG] este paphiopedilum me volvio a florecer
    [​IMG] este mtdm. Hawaiian sunset es la primera vez que florece.
    [​IMG] espero les gusten. Milca:razz: