Hibisco pasó el invierno en casa y al sacarlo le pasó esto: ¿qué puede ser? Fotos

Discussion in 'Problemas, plagas y enfermedades del hibisco (Hibiscus rosa-sinensis)' started by curuchi, Apr 20, 2009.

  1. curuchi

    curuchi

    Messages:
    325
    Location:
    zaragoza
    [​IMG][​IMG]

    El hibisco pasó el invierno en casa y al sacarlo le ha pasado esto que no sabemos que puede ser. Teneis alguna idea de que le puede pasar? Gracias
     
  2. curuchi

    curuchi

    Messages:
    325
    Location:
    zaragoza
    Re: sabeis que le pasa?

    Nadie sabe que es?
     
  3. Re: sabeis que le pasa?

    Hola!
    Tiene pinta de ser clorosis, abonale con un fertilizante rico en hierro.
    Ya nos diras que tal va!
     
  4. mel

    mel

    Messages:
    2,614
    Location:
    Roses-Girona
    Re: sabeis que le pasa?

    Tiene aspecto de haberte pasado con el agua. Quítale el plato de debajo de la maceta, el agua tiene que drenar bien, no le gusta tener las raices encharcadas.
    Pódalo un poquito para darle una buena forma y que saque más hojas, abónalo y dale un poco de quelatos de hierro.

    :beso:
    Montse
     
  5. curuchi

    curuchi

    Messages:
    325
    Location:
    zaragoza
    Re: sabeis que le pasa?

    Gracias, en buena hora se me ocurrió quitarle el polvo a las hojas. Haré lo que decis y despues de unos 15 dias ya os diré.
     
  6. curuchi

    curuchi

    Messages:
    325
    Location:
    zaragoza
    Re: sabeis que le pasa?

    Hola de nuevo. Como ya han pasado unos dias os pongo las novedades, gracias a vuestros consejos dejé que se secara la tierra y pasados unos dias regué con un poco de reverdecente. Están bastante deshojados pero van saliendo hojitas nuevas muy verdes y brillantes. Creo que de esta escapan, o por lo menos lo intento. Lo que no sé es si veré flores sobre todo del rojo pero si se salva ya es algo. Gracias de nuevo :5-okey: