Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Presente !!!! Gracias por extrañarme Joanna Nada, que ando en otras cosillas y me han pasado algunas que mejor les cuento después .... pero si he estado muy ausente en las últimas semanas. Si he notado una baja sensible en el foro de mascotas, hacen mucha falta Lunes, Illy, Perlita, Kolianet .... ellas empezaban el revuelo en el gallinero a ver chicas, no estaría mal empezar una que otra discusión filosófica perruna, gatuna, gallineril, etc. para darle saborcito al foro. Besos a todas, ANGELA
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Illy es que no me explique bien, claro que se que abriste el post, vi tu foto con George Clooney , pero ultimamente no veo mas nada tuyo, creo que todos entran a leer.
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Hola Joanna, Angela, Illy! Es verdad que el gallinero está algo triste. A ver si lo volvemos a animar. Illy, te nombro capitana general del cuartel!
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS linagracia, ¿Y cuando sales del cascarón?. Yo ando liadilla y asustada de ver lo feo que se ha quedado Alfredo tras su primer corte de pelo. Mejor no pongo fotos, pero todos los dias doy un repaso rápido y sin falta me leo el capitulo de Clause.
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS linagarcia ---> pero cuántos huevos tienes? Mejor dicho, cuántas gallinas tienes? , ahora puedes ponernos fotos de las gallinas, y después nos pones tu fotillo Illy --> CHINA????? Queremos fotos actualizadas en este hilo, en la China por supuesto .... y fotos de la manada, que hace rato que no los vemos. mgbeam --> por favor una foto de Alfredito, el nunca se verá feo .... prometemos no reirnos Besos a tod@s, ANGELA
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Vale Angela Tatiana, al final la puse, pero no podia ponerla en mejor sitio que en "Fotos ridiculas de nuestras mascotas" ya veras por qué.
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS Buenas aqui pongo la foto que me acorde esoy en casa de un amigo nada mas llegar que iba a hacer una fiestaa jaja Saludos espero que os guste jaja XD pondre otra hace un poquillo hoy me las paso y dije esta pa info
Re: ASÍ SOMOS NOSOTROS hola javi pero tiene q ser una actual no d cuando eramos pequeños ..... saludos