Hola a todos! Ahora que hablais sobre eso, hay una pelicula de zombis que habla sobre ese lugar y creo que salen peyotes. No recuerdo como se llama ahora esa pelicula, pero sale un actor mejicano bastante famoso, que salio en abierto hasta el amanecer (el barman o chulo de prostitutas). No pensaba que existiera en realidad . Volviendo al tema del peyote, rake77, sería una gozada ver las fotos de ese luegar, si puedas subelas al foro, me encantaría verlas. Un saludo a todos!!
¡¡¡ Zombies y peyote !!! Como no sean todos los fanaticos de Carlos Castaneda que te encuentras ya bien malitos caminando el desierto. Tengo que buscar esa pelicula, simon. Fuera de cabula, si existen esos lugares y estan chidos pa visitar; en Real de Catorce esta la iglesia del San Francisco de Asis, algo chido de ese lugar son los retablos que van a colgar los fieles por los milagros que les brindo el santo, todos hechos a mano por los propios fieles, algunos retablos estan escritos o dibujados directamente en los muros. Interesantes por todo lo que reflejan. Chido .
En la ciudad de México tengo dos peyotines en la azotea, algo así como un invernadero, la cosa es que tiene de techo plástico para invernadero"(medio verdoso) y así se han mantenido por años y tambien florecen....Suerte.
Si, siempre un hule de invernadero ayuda a las plantas, o una malla sombra tambien. Hay opciones pues, y de muchos tipos ¿no?.