Hola a todos, que bueno que ya van por el espacio III, yo los leo, aunque a veces no tengo el tiempo suficiente para participar. Natanael, vos comentas de alguien en Rosario que por encargue hace esas macetas con perforaciones y palos de barro, me podes dar su nombre, direccion o mail?, gracias Saludos Ana Lucia
FELIZ CUMPLE MARTIN!!!! casi terminando el dìa pero espero que hallas pasado un hermoso dìa rodeado del afecto de los tuyos!!!y algunas orquis de regalo... un abrazo Marìa del Carmen
Y Ya paso... Muchas gracias de corazon a todos por los saluditos Nat: algo intermedio se me ocurre podria ser canasta... en una expo que diron charlas uno de los ingº se ve que era alguien conocido.. de San carlos misiones si no me equivoco... ..usaba para BCL y otros hibridos canastitas de madera, pero en vez de sustrato de solo cortesa ponia tronquitos parados y entre medio de algunos leca y dos o tres hojuelas de corteza y carbon, quedaba un medio super bueno para las hibridos de cattleyas y laelias. Ya estoy buscando la foto que saque. Piensan que puede servir para NAT?
Buen dia a todos!!!!! tenia dos phals embarazadas pero una decido abortar. Cuando perdio esa flor la pude observar con detenimiento, estaba super rara, toda cerrada. me queda esta phal blanca! espero que prospere, estoy teniendo mucho cuidado con la temperatura. Y como dice Nata ahora a estudiar in vitro! ojala todo salga bien
Martu justamente ayer estaba pensando en hacer algo de eso!!!! viste que una le gusta estan en tronquito, a la otra las piedras y a la otra las macetas en la canasta asi hecha tenes las 3 en una!! Gracias por tu ayuda!!! siiiiiii!!!!!!!! Espero que te salga todo super bien!! leete el post de Monstera sobre in vitro esta muy bueno y re bien explicado!! Saludos!!!
Buen día!!! Un conejo!?? Para qué? para juntar sus regalitos?! A propósito del conejo...Un poco de off-topic para empezar la mañana... Tuvimos uno en el antiguo depto cuando eramos chiquitas, hermoso grandote y blanco... pero mi mamá lo regaló porque le comió todas las plantas del balcón, además de dejar sus "porquerías" regadas por toda la casa... jejejeje Hay otra anécdota más divertida sobre eso, sobre mi mamá que tenía collares brasileros hechos de semillas colgados de las paredes (yo jugaba con eso y se los rompía)... y un día o dos se lo pasó juntando "las semillas" que pensaba se habían salido de un collar... PERO NO ERAN!! jajajaj eran bolitas de desperdicio de conejo!!! jajajajaja Y mi mamá guardándolas en una cajita! Se imaginan un collar de caquita de conejo!???
Pau pobre madre!!! pero que risa!!!! te juro que me lo imagino...... Nat hago acuerdo con Martìn te convendria ponerla en canastita, aunque no te ayuda mucho la epoca para lidiar con ella........ a quien se la compraste??? o sera que la pasate de agua??? Cariño Marìa del Carmen
Nat ...la encontre, la encontre. Aca esta la foto que te decia, no es lo mas clara pero se entiende. Entre medio de los tronquitos tiene piedra partida. Y se acuerda de mi Dendrodium que me dio una sorpresa. Hoy revisandolo antes de irme a trabajar enconte esto jajaja hasta raices tenia.estaba escondida contra el borde abajo del musgo, ahora la acomode mejor. Respondio super bien esa vara.