Traer cachorrito al piso y cómo hacer para que el macho lo acepte

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por Serade, 3/5/09.

  1. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Duda

    Ko, Cesar Millán no lo hubiera explicado mejor ... :11risotada:
     
  2. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Duda

    Sí bueno, en verdad lo único que he tomado de él (aunque no es poco) es la palabra o concepto migrar, pero lo demás está basado en mi experiencia ya que así fue como se conocieron Niko y Linda, la perri de mi novio que murió hace poco. Antes de vivir juntos lo que más hacíamos era andar y andar por el campo con los perros, y esa fue su manera de confraternizar. A la hora de vivir juntos tiempo después, nunca hubo la menor pelea, aunque debo aclarar que los dos eran sumisos.
    He usado el método con los demás que han llegado: Malú, la basset que rescatamos abandonada en el monte; Boni, la mastina; la gata y el gato; Nana, la mastincita; y por último Pippin. Incluso ha servido para socializaciones interespecíficas, perro-gato, perro-caballo, perro-humano. :smile: Reconozco que con las conejillas rescatadas no me atreví... jajaja:11risotada:
     
  3. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: Duda

    Hola,
    que guapo el video Kolianet,que chulo pasea el gato con los perros (y con vosotras)
    que bonito,esto sí que te va a ayudar Serade
     
  4. Re: Duda

    Hola!

    Pues yo te cuento mi experiencia... hace como año y medio andaba yo con la misma duda que tú... me "enamoré" de un cachorrito abandonado de unos 7 meses, pero yo tenía mi perrita en casa, que tenía 14 años y no quería que el cachorro la molestase ni le hiciera daño jugando (es bastante más grande que la perrita) ni que se pusiera celosona por las atenciones prestadas al cachorro y se sintiera triste...

    Al final me decidí a coger al perro y creo que ha sido de las cosas que mejor le ha venido a la perrita en mucho tiempo, parece que le ha quitado años de encima. Al estar con el perro cuando yo salgo a trabajar se siente más acompañada, y es verdad que le da la paliza un poco, pero en general me parece que le ha venido muy bien.

    Así que anímate, yo coincido con la mayoría en que no deberías tener problemas, y seguro que a tu perro le viene bien una compañía canina.
     
  5. Serade

    Serade

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    Murcia-España
    Re: Duda

    Gracias por opinar, me ayuda mucho que me contéis vuestras experiencias.

    Kolianet, un video precioso, me ha recordado un gato que tuve al que le gustaba irse de paseo con mi padre y un boxer que tuvimos je je, me parece una idea buenísima y he de decir que lo tenía pensado, puesto que a mi perro le encanta pasear (hace poco hicimos una ruta de 23 kms y el tío ni se cansó) y en esos momentos no hay problemas ni con mis perras ni con la de mi hermana.

    Estoy contando las horas para poder llevármela a casa, espero que su madre la cuide muy bien, puesto que están alli solas en el campo (mi padre sube todas las mañanas y algunas tardes)

    Saludos
     
  6. Serade

    Serade

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    Murcia-España
    Re: Duda

    A ver si algún alma cándida me puede aclarar una cosa (tonta de mí porque vengo del veterinario y se me pasó preguntarle)

    Puedo darle a la madre (sigue dando leche a la cachorrilla) la pastilla de desparasitación interna?

    El vete me ha dado una pastilla también para la cachorro (tiene 3 semanas)

    Saludos
     
  7. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Duda

    Hola Serade, sí que se la puedes dar ;)
     
  8. Serade

    Serade

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    Murcia-España
    Re: Duda

    Muchas gracias Kolianet

    Entonces le daré a cada una su pastillita je je


    Saludos