Identificación

Tema en 'Identificación de plantas' comenzado por Espartano, 9/5/09.

  1. Espartano

    Espartano

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    España - Madrid
    Lo primero que quiero hacer es presentarme y daros las gracias a todos por mantener un foro tan activo y chulo. Llevo bastante tiempo entrando en el foro, pero hasta ahora no me habia atrevido a realizar una consulta, asi que aqui va la primera mia.

    Estoy en pleno remodelado de mi mini-terraza, despues de un gran abandono invernal y el otro dia fui a un vivero, del cual me traje varias cosillas. Aun no me ha dado tiempo a trasplantarlas, pero el Domingo es el dia idoneo para ello.
    Vivo en Madrid y tengo una terracita mini en el ultimo piso un 6º, el sol le da apartir de las 2 mas o menos hasta finalizar la tarde. En una de las jardineras puse esta planta la cual no se cual es la especie, para poder buscar su cuidado y como podreis ver esta algo marchita, sera porque recibe mucha luz.

    https://img237.***/img237/5808/plantachq.th.jpg

    Y un mini pinito que me han regalado que no se que es...

    https://img149.***/img149/5391/pino.th.jpg

    Muchisimas gracias por todo..:5-okey:
     
  2. Re: IDENTIFICACION PLEASE

    el primero es un tagete, planta que requiere luz plena, mucho sol. Estará algo caída por el transplante si le has tocado mucho las raíces. Con el riego se pondrá bien. Sol pleno recuerda.
    Saludos
     
  3. andrescoco

    andrescoco

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    Pampa húmeda, Argentina
    Re: IDENTIFICACION PLEASE

    Igual ojo con el exceso de luuz solar que las plantas pueden contraer arañas rojas.

    saludos.;)
     
  4. Espartano

    Espartano

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    España - Madrid
    Re: IDENTIFICACION PLEASE

    Muchisimas gracias por la respuesta. El Tagete ya se ha recuperado, por ahora....:11risotada:

    De la segunda imagen, de la conifera que me podeis decir? que tipo de conifera es?.

    :52aleluya: Gracias por todo.