Re: TRIVIAL VEGETAL. A JUGAAARRR!!!! Que los pinos son angiospermas y las margaritas gimnospermas, por lo que no pueden estar juntos.
Re: TRIVIAL VEGETAL. A JUGAAARRR!!!! UY, veo que el juego se anima esto del árbitro me recuerda a un antiguo programa de tv, cesta y puntos. Quizás los mayores se acuerden. Es muy interesante porque se juega en dos equpos y podríamos jugar americanos contra españoles. Aunque del otro bando sólo se ha presentado "la araña" Seguid jugando, que me tengo que ir a trabajar. Por cierto, con el Dr Pila seguro que en vez de como selección española jugamos como el Cadiz.
Re: TRIVIAL VEGETAL. A JUGAAARRR!!!! a ver, están separados en las clasificaciones....en el jardín no tiene por qué
Re: TRIVIAL VEGETAL. A JUGAAARRR!!!! Solo es por intuicion pero podria ser porque los pinos dan sombra a las margaritas y a estas les cuesta florecer
Re: TRIVIAL VEGETAL. A JUGAAARRR!!!! RESPUESTA La clase gimnospermas incluye a las traqueófitas, cuyas semillas se desarrollan sin protección en la superficie de escamas aplanadas. En muchas gimnospermas, estas escamas se encuentran agrupadas en forma de cono; las más conocidas son los pinos y los cipreses, que se conocen con el nombre de coníferas. La clase angiospermas agrupa a las plantas vasculares que tienen flores y desarrollan sus semillas dentro del frute. La flor, como usted sabe, es una estructura reproductora que puede tener un cáliz (conjunto de sépalos) y una corola (conjunto de pétalos) alrededor de los estambres y los pistilos, órganos masculinos y femeninos, respectivamente. http://www.araucaria2000.cl/clasificacion/clasificacion.htm#gimnospermas
Re: TRIVIAL VEGETAL. A JUGAAARRR!!!! Entonces debes de proponer otra pregunta , o pasarle el turno a otr@
Re: TRIVIAL VEGETAL. A JUGAAARRR!!!! Dharma expulsado dos segundo tambíen, además mi Cádiz juega mejor que la selección española
Re: TRIVIAL VEGETAL. A JUGAAARRR!!!! Rula el árbitro estaba jugando al tenis .Creo que el nombre común se puede aceptar, así que , un punto para Miriancita ( se lo doy porque estudia lo que me gustaría estudiar y porque te he cojigo mania jejejee).El arbitro ha dictado sentencia
Re: TRIVIAL VEGETAL. A JUGAAARRR!!!! Bueno, ya estuve expulsada mis dos segundos y ya estoy aquí otra vez (es lo que tiene el dedicar el día al teletrabajo, que te permite ir y venir por aquí) Bueno, pues sí, Miriancita, debes poner otra pregunta o pasarle el turno a otro, pero de paso cuando puedas me lo explicas a mí porque no lo entendí (aquí, un emoticon de burra mayúscula). A ver, entiendo lo de las coniferas y la diferencia entre las angiospermas y las gimnospermas, pero ¿qué? ¿eso qué demuestra exactamente? (aquí otro emoticón de burra, para que quede bien claro) Postdata: este árbitro nos ha salido un poco chulito, me temo
Re: TRIVIAL VEGETAL. A JUGAAARRR!!!! Anda, que no había visto la última intervención del árbitro, así que rectifico: este árbitro, además de ser un enchufado él mismo, tiene enchufados a su vez, porque verá usted, doctor: la pregunta pedía el nombre botánico, no el nombre común. ¿Me sentiende? Pues eso.
Re: TRIVIAL VEGETAL. A JUGAAARRR!!!! Eso no quiere decir que por qué no se ponen juntas??? Ays pues yo entendí eso... Explícate mejor!! Saludines! PD:siguiente pregunta!!
Re: TRIVIAL VEGETAL. A JUGAAARRR!!!! ¡Ah, "no se agrupan"! ¿Te refieres a "no se clasifican en un mismo grupo"? Jo, qué despiste. Yo también entendía algo de incompatibilidades para estar plantadas juntas Sobre todo cuando dijisteis lo del suelo ácido y la sombra. Jo.
Re: TRIVIAL VEGETAL. A JUGAAARRR!!!! ¡Coñes Rula, qué susto me ha dado tu pitufo! ¡Pues no se ha convertido en FFG! ¿Este señor no ha pasdo a la historia por una famosa frase? ¡¡¡¡¡A la m.....!!!! Jajajajajajajaja, ¡ay que me da algo!