Me lo identifican?

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por mira56, 17/5/09.

  1. mira56

    mira56

    Mensajes:
    155
    Primero quiero saber su nombre, sus cuidados seran como todos los cactus no? y una pregunta, comenzo el frio aqui estamos en otoño, puedo tenerlo adentro verdad? Algun consejo?



    [​IMG]


    Gracias por sus respuestas :5-okey:
     
  2. cactacea

    cactacea Buscando aves...

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    México
    Pues me parece que no se trata de un cactus, si no de una suculenta, creo que es un Pleisopilos, si lo cambias al foro de suculentas, te aconsejarán mejor
     
  3. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Hola! Creo que es una Haworthia Cymbiformis. Es una suculenta no cactácea y sus cuidados no son los de los cactus.
    Le gusta la semisombra. Si la pones dentro, que sea en un sitio luminoso pero sin sol fuerte directo ;)
     
  4. Hola es la que dice Witch, yo tengo una desde hace vario años era una como la tuya y ahora es enorme y esta en la terraza todo el año haga el tiempo que haga y esta fantastica te pongo una foto para que veas lo que te espera.

    [​IMG]

    Saludos
    Anna
     
  5. mira56

    mira56

    Mensajes:
    155
    Uauuu annajv esta preciosa gracias a los demas tambien por ayudarme paso la foto a suculentas :5-okey: