Boa constrictor he matado, estaba en una maceta (fotos)

Tema en 'Serpientes como mascota' comenzado por Joannag, 24/8/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Otra culebra sacrificada, saben cual es????

    qué pasa que en panamá tenéis cocodrilos en las calles en lugar de gatos??? :sorprendido: no me gustaría encontrarme con uno de esos por ahí.....:meparto:
     
  2. Re: Otra culebra sacrificada, saben cual es????

    Hola!
    Illy en ciertos lugares cerca de rios aparecen de vez en cuando, mi tia vive en Gamboa cerca de las esclusas del canal, detras de su casa hay como un rio y aunque lo tienen cercados los cocodrilos lograban pasar, hasta se comieron un par de perros, ahora todos tienen a los perros adentro de la casa.
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Otra culebra sacrificada, saben cual es????

    madre santa.....y yo preocupada por las salamandras de mi casa.....:meparto:

    Te voya a contar una anéctota. Te explico. en mi tierra, Mallorca, se habla un dialecto el catalán, y eso hace que nuestro castellano haya adoptado palabras traducidas. Cuándo me fui a la universidad, fui lejos de mi casa, a Segovia, y coincidí con mucha gente de toda España. Uno demis compis de clase era también de Mallorca, y el resto del grupito de Galicia. Un día llegué a clase el corrillo esaba hablando sobre los dragones de Mallorca (así llamamos a las lagartijas o como se digan) Toni, mi compañero, les explicaba a los gallegos que es normal ver dragones por toda la isla, y al pasar yo les dijo "seguro que Illy tiene muchos en su casa". Ellos se volvieron a mi y me miraron con cara de pavor.......pero como sabían que yo soy una enamorada de toda clase de "bichos" les pareció normal. lo era!! el problema es que ellos imaginaron (por el nombre) que los dragones eran como lagartos de comodo..........y cuándo yo les explicaba que corrían por las aredes d mi casa..........sus caras eran de terror!! :13mellado: Como yo no entendía bien qué era lo que les parecía tan extraño, les di una última explicación al respecto: que los dragones estaban en las paredes para que no se ls comieran los gatos........"pedazo gatos!!" contestaron Nos pasamos riéndonos de aquella conversación durante toda la carrera........:meparto: :meparto: Ellos sabían que en mi casa había avestruces, cabra, etc....así que tampoco era descabellados lo de los lagartos gigantes por las paredes!!! :smile:
     
  4. Re: Otra culebra sacrificada, saben cual es????

    Hola Illy! :meparto: ahora cuando vea una lagartija en la pared dire "cuidado con el dragon" :9992aaaaa: :susto:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Otra culebra sacrificada, saben cual es????

    es una anectota divertida verdad??? han pasado más de 6 años y aún me río cuándo lo recuerdo!! :smile: Qué miedo sintieron al imaginarse de tamaño de los gatos para comerse esos dragones!! :meparto:
     
  6. tori94

    tori94

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    santander, cantabria, españa
    Re: Otra culebra sacrificada, saben cual es????

    yo lei una vez en un post que un chico tenia una boa constrictor de mascota y estaba en su cuarto y dormia con el. Entonces un dia la llevo al veterinario porque hacia mucho tiempo que no queria comer, y entonces este le dijo: te esta midiendo, es decir, que estaba haciendo hueco para comerse al dueño, jajajajaja:11risotada: , yo cuando lo leí me parti de risa, pero vosotros creis que es cierto?
     
  7. Paola Eli

    Paola Eli Amada Natura

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Re: Otra culebra sacrificada, saben cual es????

    Hola Tori, aquí en mi país, en la parte selva, hay gente que acostumbra a tener como mascota alguna de estas boas porque son muy buenas exterminando los roedores de sus casas, hasta en algunos hoteles las tienen por atractivo turístico (claro que en este caso estan bien supervisadas porque algunos turistas se asustan bastante :sorprendido:), el caso es que nunca hemos escuchado noticias de que se hayan tragado a alguno de sus dueños, además las crian desde muy pequeñas para que se acostumbren a la presencia humana.

    Personalmente nunca me aventuraría a tener como mascotita a uno de estos animalitos :994nonono:

    Saludos.
     
  8. tori94

    tori94

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    santander, cantabria, españa
    Re: Otra culebra sacrificada, saben cual es????

    a mi no me asustan las serpientes ni me dan asco, mas bien, me fascinan, pero, tenerla dia y noche en casa por muy domesticadas que esten...:icon_rolleyes: como que no me transmite mucha confianza, porque ya no es por como actuen normalmente, sino a lo que pueden llegar en algunos casos, porque aunque parece que tienen la boca pequeña, ya que el tamaño de su cabeza es algo reducido, cuando la abren... que corra el aire!!
     
  9. Re: Otra culebra sacrificada, saben cual es????

    Que mania con matar a las culebras y a las serpientes!!!