Filtro de estanque: ¿cómo lo monto?

Tema en 'Filtro del estanque' comenzado por mamevy, 25/5/09.

  1. mamevy

    mamevy

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    galicia
    hola a todos primeramente. os dire que soy nueva en este foro pero espero que me ayudeis y yo algun dia ayudaros en lo que pueda. Os cuento estoy haciendo un estanque prefabricado de 1400 litros ya lo tengo enterrado, pero ahora le quiero hacer una cascada y mi pobrema es que compre el filtro ubbink 2500 que trae una bomba, despues el filtro que dentro trae grava, carbon, y unas piezas como circulares y una esponja, con unas bolsas de red. mi pregunta es si ¿esas bolsas son para echar el carbón y la grava?, y si las piezas esas circulares de plastico tambien van dentro del filtro. bueno esperando no ser pesada resumiendo explicarme un poco como monto todo esto pues estoy perdida en el tema.
    Gracias anticipadas:icon_rolleyes:
     
  2. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: filtro de estanque ayuda.

    hola , si va todo dentro del filtro y las bolsas como bien dices es para los diferentes materiales . algunos de los materiales , como los canutillos , son para que aniden un tipo de bacterias veneficiosas para el ciclado del agua y en general para que el agua se mantenga en perfectas condiciones , por decirlo de alguna manera . un saludo
     
  3. mamevy

    mamevy

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    galicia
    Re: filtro de estanque ayuda.

    gracias por contestarme entonces va todo dentro es que no sabia si los canutillos esos los habia que colocar de alguna forma.
    Gracias otra vez;)