Re: Como organizar terraza de 11x7 Hola Juzzo, que tal Ya veo que tendras que hacer un resumen de tu terraza para poder seguirla !. hace rato que vengo buscando el hilo con fotos. y dejar este tema para el off topic ¿te parece bien? queria ponerte una idea que le di a Moncor en su momento y que quizas sirva para terrazas grandes https://img24.***/img24/514/arreglon.jpg
Re: Como organizar terraza de 11x7 acabo de mirar el hilo de Moncor!!!! y me encuentro tu aportacion a mi hilo... Si y Si para lo de dejar esto para offtopic y abrir otro...se me ha ido de las manos este hilo totalmente. La idea de las traviesas me encanta...genial para delimitar espacios en el medio y los laterales! en estos dias estoy planteandome bien que hacer y aprovechar un momento en que este entre "visitas" que en este tiempo me llegan muchas....ahora estoy en medio de una de ellas y no me queda mucho tiempo. He quitado el riego para planear como van las cosas...y no se si fue buena idea...pero ya esta... Gracias Aguaribay por pensar en mi "cachito verde"
Re: Como organizar terraza de 11x7 pues un poco de regatiña y con un resumen y un poco de control con el off topic se soluciona. y tu terraza esta en primera linea nuevamente.
Re: Como organizar terraza de 11x7 Hola Raulius, gracias por estar al tanto. no hay cambios todavia excepto que las plantas han dado un estiron fenomenal. Al fin acabamos con una obra adentro en la cocina...asi que ahora vamos a por la terraza, aunque no la vere terminada hasta el otoño porque hay muchas cosas por hacer. Por lo pronto os dire que hemos optado por juntar 2 de las ideas que hemos tenido por aca. Los Jruizg, y Elena08 y la ultima de Aguaribay...hay que esperar para ver los resultados. Besos y saludos a todos, y a no pescar alergias que me tienen tirada a un lado como un despojo humano
Re: Como organizar terraza de 11x7 Juzo, pensaba que estabas liada con las visitas y no tenías tiempo para el foro. Creo que de cara al verano voy a tener mucho tiempo libre. Como dice Aguaribay, si me necesitas silva. . Espero que te mejores pronto.
Re: Como organizar terraza de 11x7 Gracias chicas! estoy en eso....hoy re'tomamos la terraza...hemos hecho limpieza y hemos limpiado con Sapona porque tenemos pulgas Mi madre (jardinera A+) llega la semana que viene y con ella espero terminar lo que nos corresponde de la terraza....asi que os mantendre avisadas. Con el jefe de la tribu estamos mirando opciones para hacer los caminitos, madera, piedra, lajas etc etc... He tenido que aplazar el macetohuerto hasta ubicar bien el resto. Os silbare a todos para que me vayan diciendo si esta quedando todo bien! Elena ya sabes el camino...no te pierdas!
Re: Como organizar terraza de 11x7 juzo ánimo...y esperamos a oir tu silbido aquí sentados...el tiempo que te haga falta... Cuenta con nuestro apoyo...
Re: Como organizar terraza de 11x7 Uy, los insectos chupadores animales con este calorcito Desde que existen las pipetas Frontline, es un descanso para mis perros, gatos y sobre todo para la dueña. A las pocas horas de ponerla, se termino el problema. Espero que te recuperes de la alergia
Re: Como organizar terraza de 11x7 Mensaje para Juzo: vacía tus MPs que necesito mandarte algo!!! ya.. perdón por meterme en el hilo
Re: Como organizar terraza de 11x7 ....Hola a todos! Paso un ratito para contarles que en el foro 7. Hortalizas en huerto y macetas hay un nuevo post para descargar libros y archivos PDF sobre Descarga de libros de horticultura, frutales, granja, hidroponía, etc. También estan poniendo libros sobre jardinería, bonsai, podas, abonos organicos, control de plagas, etc. Seguramente encontraran información util y podran aportar algo para compartir con la comunidad de InfoJardín. Un saludo a todos!!
Re: Como organizar terraza de 11x7 Hola Juzo, ¿ como sigues de tu alergia ? Espero que estés bien y disfrutando con tu madre de la terraza, que promete ponerse muuuuy interesante, estoy muy ilusionada esperando.