Perra no soporta a otros perros

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Pica, 18/12/06.

  1. Pica

    Pica

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, espero que me podais ayudar, tengo una perrita mestiza de 2 años y medio y es que no soporta a otros perros y es un problema. Ahora por ejemplo voy a pasar las navidades en casa de mis padres y mis hermanos tambien, ellos tambien tienen perro y como pasaremos unos dias en casa de mis padres pues los tres nos llevaremos nuestro perro. Me gustaria que me dijerais que puedo hacer para que mi perra se lleve mejor con los demas perros ya que tendra que estar en la misma casa con otros dos ( un boxer y un perro de agua). Cuando vamos por la calle y se le acerca un perro ella huye y ladra. Que puedo hacer?porque se puede liar la grande en casa de mis padres con tanto perro, los dos grandes se llevan bien pero la mia es la problematica....

    Espero vuestra ayuda, gracias.
    Saludos.
     
  2. chachi

    chachi ...

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Mi perra no soporta a otros perros

    La unica solucion que se me ocurre es que le des un sedante, de esos que se les da a los que le tienen terron a los ruidos de navidad. Eso lo que les hace es desconectarlos de la realidad y pierden toda gana de hacer lio o asustarse. Yo tambien tenia un perro problematico, y no me quedaba otra.
    Otra cosa no se, por que es la personalidad de ella, y eso no lo vas a poder cambiar. Besos y suerte con la loquilla!!!
     
  3. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: Mi perra no soporta a otros perros

    Si como dices por la calle al ver a otros perros huye y ladra, parece ser que ladra por miedo. Si es este el problema, que entre primero tu perra a casa de tus padres que los perros de tu hermano.
    Si crees que es por territorialidad, que esten los perros de tu hermano antes en casa de tu padre de que llegues tú.

    Suerte.