Re: Homenaje a mi mamita DE CORAZON MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARME Y POR RCONFORTARME CON SUS LINDAS PALABRAS!!!!!!
Re: Homenaje a mi mamita Hola CATTA: te mando un cariño y solo te puedo decir que recuerdes los momentos buenos que tuvieron juntos, quien mas quien menos todos tenemos algun dolor, pero hay que seguir con alegría y entusiasmo que para eso es la vida.
Re: Homenaje a mi mamita Catta te mando un gran y un gran . Sabes, yo perdí a mi padre cuando tenía 15 años de un accidente. Le di un beso cuando me iba al colegio y nunca más lo volví a ver. Son momentos muy difíciles y que cuestan de superar, pero mi abuela en aquel momento me dijo "mientras lo lleves en tu corazón y en tu mente no terminará de morir, porque ahora vive en tus recuerdos y en tus sentimientos, así que agárrate con fuerza a ellos y nos los dejes escapar". Te digo lo mismo que me dijo que querida abuelita en su día. Realmente eso es lo más hermoso que te han podido dejar tus padres. Su cariño, su amor, su comprensión y todos aquellos momentos hermosos que viviste con ellos.