Livistona rotundifolia con manchitas marrones en algunas puntas de hojas. Riego

Tema en 'Livistona chinensis, Livistona australis, Livistona rotundifolia, Livistona decipiens, etc.' comenzado por Elenn, 12/6/09.

  1. Elenn

    Elenn

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA, ARAGON, ESPAÑA
    ¡Buenos días! Tengo varias preguntas acerca de mi livistona rotundifolia. Querría saber que cantidad de agua necesita esta planta y cuantas veces a la semana debería regarla. Además le han salido como unas manchitas marrones en algunas de las puntas de las hojas, pero no en todas ¿A qué se debe?

    Gracias.
     
  2. michael79

    michael79

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Madrid (zona 8b)
    Re: Livistona rotundifolia

    Hola Elenn, yo soy principiante-novato en esto de las palmeras, he puesto las primeras este año pero a mi me salieron unas manchas así en las que planté a principio de la primavera con los últimos fríos que vinieron y luego en las hojas más nuevas no las tienen, no creo que te sirva de mucho pero es mi experiencia. Estaría genial que nos pusieras alguna foto para ver cómo es tu livistona.

    Un abrazo y suerte :happy:
     
  3. Ele86

    Ele86

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Andalucía
    Re: Livistona rotundifolia

    Aprovecho este post para haceros una preguntita sobre mi livistona rotundifolia.

    Tengo una livistona rotundifolia desde hace unos meses y la tenía preciosa, digo tenía porque me fuí de casa un tiempo y se me olvidó llevármela y cuando he vuelto me encuentro q tiene casi todas las hojas secas :( sabeis si hay algo que pueda hacer? me da mucha pena porque la plantita estaba preciosa nadie se creia q fuera de verdad y ahora...