Galán de noche con las hojas de abajo amarillas y se le van cayendo

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de dama de noche' comenzado por ester_, 12/6/09.

  1. Hola amigos del foro.He comprado recientemente un galan de noche,pero tiene las hojas de abajo amarillas y se le van cayendo...a que puede ser debido esto???gracias de antemano.
     
  2. Re: Galan de noche

    Pongo foto...[​IMG]
     
  3. Re: Galan de noche

    Hola Ester

    Tengo algunos galanes de noche y cuando me paso un poco con el riego, o como en estos días de tormentas, riego y a continuación les cae una manta de agua, me lo demuestran así.

    También como el clima de Madrid es bastante severo para los galanes, cuando me despiertan a mediados de primavera, conforme van asomando brotes nuevos por las axilas de las hojas del año anterior, éstas terminan con ese color y cayendo. Creo que no es grave. Con qué frecuencia lo riegas? Prueba a que pase un pelín de sed a ver que tal.
     
  4. Kentya

    Kentya

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    ESPAÑA, MURCIA (ZONA LEVANTE)
    Re: Galan de noche

    Hola forera, yo tengo un galán y cuando se pone amarillo le doy una dosis de quelatos de hierro y se pone precioso. Yo aqui lo tengo que pulverizar casi todos los días por que hace mucho calor, estamos entre los 38 y 42 graditos. ¿Creeis que hago bien en pulverizar tanto?.

    Un saludo Esther
     
  5. Re: Galan de noche

    En una zona como Murcia cerca del mar no creo que necesita tanta humedad, aunque tampoco digo que le venga mal. Si dijeras en el interior de la península...

    Lo que sí, no le rocíes agua dándole la luz del sol directamente.
     
  6. Re: Galan de noche

    Si...pero lo que pasa esk esta recien transplantado...y me da miedo ponerle cosas...por si se muere...esperare...pero esta tirando por arriba que no veas...gracias a todos-as.