Intercambio internacional de semillas de junio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 9/4/09.

  1. Jiraya

    Jiraya Padre de Familia

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Guatemala Zona Templada
    ya falta poco.... :tirarlospelos: :martillo: que intranquilidad... o veo las horas de ver que me envian.. que bueno que han llegado casi todos los sobres...:5-okey:
     
  2. Gareli

    Gareli

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    México, Monterrey Nuevo Leon
    Hola otra vez..... Yo opino igual que passicobea que NADIE se quede sin recibir, yo comparto con quien sea necesario, y a la vez si se requiere que se usen los "botes" o lo que sea, pero que nadieeeeee se quede vacío por culpa de la mensajería o las aduanas.

    Qué opinan?
    Besos y nada de caritas tristes ok??
     
  3. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Que nadie se quede sin semillas despues de tanto tiempo y tanta ilusión. Si mis semillas ayudan que reinatoda disponga de ellas. Mejor recibir todos.
     
  4. Chicos! estoy de acuerdo en compartir entre todos! que nadie se quede con las manos vacias ni las ilusiones destruidas! que de este intercambio todos queremos tener una hermosa experiencia y de recuerdo, bellisimas plantas en nuestras casas! asi que tambien ofrezco parte de mis semillas para compensar a aquellos que perdieron su sobre en el camino (claro! siempre y cuando llegue el mio :smile: )
     
  5. linagarcia

    linagarcia lina

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    A Mezquita , Ourense
    Hola!!!!!!!!!!!!! ayer salio mi sobre,espero que os guste lo que mande :happy: :beso:
     
  6. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    reinatoda
    yo te mande mas de 100 sobres, me seria imposible sembrar tantas semis, tendria que ocupar todos los jardines del edificio, si consigues algo de lo que pedi estupendo, el resto de lo que me toque repartelo
    besos
     
  7. A mi con que me manden 5 o 10 sobrecitos me conformo y de lo que sea si sobran. Gracias a todas las personas generosas que ofrecen compartir :52aleluya: . Pero me da tanta rabia :icon_evil: ya que me pase dias recogiendo las semillas y me tome un dia completo haciendo sobrecitos que cuando me pare de la silla me dolia todo el cuello. Imaginense cortando sobresito por sobresito por eso es q me da mas coraje, el tiempo que me gaste en hacer todo eso para nada. Eso si este sera el ultimo intercambio en el que participo hasta que vuelva a Miami. Porque no confio en el correo de aqui.
     
  8. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Mx3: una preguntilla ¿donde se compra la turba rubia sin fertilizar?, porque yo la que encuentro en todos los sitios es fertilizada, si me tocan las semillas de carnis ya te hago un test a fondo.

    Hansi, pues sí que da rabio despues de todo el trabajo que has tenido que hacer, que se pierda.

    Reina "si puedes" haz algo para que tengamos todos sobres de semillas.

    Besos a todos y ya falta poco para que Reina pueda ver de nuevo la mesa del salón.
     
  9. hola!! que lindo es ver que este intercambio "une" distancias y supera los limites geograficos..si mi sobre llega, me ofrezco para compartir lo que me envien con any, ella tambien es de argentina como yo, si bien san juan esta bastante lejos de buenos aires, entre provincias el envio es mas efectivo (se puede realizar mediante bus larga distancia)...solo resta esperar!! any, no estes triste!!
    saludos para todos!!!
     
  10. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    YO MANDE ALGUNAS SEMIS DE ARCES. OJALA A QUIEN LE TOQUEN LE AGRADEN. DEBEN ESTRATIFICARLAS EN TIERRITA HUMEDA DURANTE 4 MESES (PONER EN EL REFRI ESE TIEMPO):mrgreen: ALGUNAS DE NICOTIANA TABACUM, FICUS BENGHALENSIS...EN FIN, OTRAS CUANTAS COSAS.;) AVISENME CUANDO LAS TENGAN.:happy:
    AY YA NO AGUANTO LA CURIOSIDAD DE SABER QUE ME LLEGARA!! EN FIN, CREO QUE TODOS ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION. UF QUE NERVIOS..:icon_rolleyes:
     
  11. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    hola amigas /os!!

    recien me puedo sentar de nuevo a leerlos desde esta mañana que pase con mi problemita,y les juro que me hicieron moquear! hay personas buenas en todas partes!! muchas gracias a todos!!!
    les agradeszco todo el apoyo que me dan y solo espero poder corresponderles de la misma forma cuando ustedes lo requieran
    mi sobre ,segun me dijo el cartero partira nuevamente,esperemos que pueda llegar a destino
    muchas gracias nuevamente:beso: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :labios-muaks: :adios:
     
  12. dito-luj

    dito-luj

    Mensajes:
    27
    Any
    Habia ingresado junto con mi envio el dia 8/6 al centro de distribucion paqueteria, el mio tambien lo recibi de vuelta por falta de declaracion aduanera, volvi a hacer otro envio con menor cantidad en un sobre mas chico,
    en el Correo declare mustras sin valor comercial y la Empleada lo sello y pego al sobre, lo despache el 17/6 y hoy 19(6 ya salio del pais asi que la proxima semana deberia llegar.

    Reina si te parece y no te trae problemas toma la mitasd de los sobrecitos de mi envio (si es que llega) como enviados por Any, y alguien generoso que hay muchos en este post si puede colaborar con el sobre asi no se queda afuera.

    Saludos a todos
     
  13. MARYSABEL

    MARYSABEL

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    Miami - florida - usa
    dito-lug, creo que no leiste bien los post, todos hemos ofrecido un poco, asi nadie queda afuera. Any y algunos mas que se quedaron en el intento, hay para todos, solo que recargaremos un poco mas a Carmen..... besos
     
  14. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Any_sanjuanina: tene fe!!!! si ya salio seguro llega, el mio tardo 6 dias. Que raro a mi nadie me pregunto nada, ni firme nada. Y si no llega, compartiremos semis entre todos!!!!!
    Saludos!!
     
  15. normalovi

    normalovi

    Mensajes:
    1.060
    Ubicación:
    humedo,costa, Lima, Perú
    Saludos Reinatoda, ya envié mi sobre ayer, estaba muy nerviosa porque me preguntaron varias veces que estaba enviando y les dije que eran recuerditos peruanos y que especifique en un papel que era lo que enviaba, parece que si lo creyeron y lo cerraron y esta viajando, me dijo la señorita que llegaba en 7 a 10 días. Todo saldrá bien.
    Gracias por esta iniciativa todos los días leo todos sus mensajes cuanto entusiasmo y alegrías que nos haces compartir, si llega mi sobre a tiempo distribuye mis sobres para los que han tenido problemas en los envíos, entiendo como se sienten.

    Un abrazo.