Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) ilio, como siempre que paso, inpresionante tu trabajo!!!! me alegra un monton ver tu terraza crecer.. te lo estas currando de lo lindo!!! oye!! pon un paso a paso en el foro bricolage de la mesita.... pleeeeesssss!!!!!
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) ilio no sé que decirte que ya no te hayan dicho, me empapé tu hilo hasta las mil y monas, soverbio !!!,ánimo sigue así, lo llevas de la lexe, enhorabuena!!!y disfrutalo!!! salud2 y
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) Hola dellum cuanto tiempo!! Me alegra que sigas pasando por mi terraza No tengo fotos del paso a paso, lo siento.Pero si quieres que te explique algo cuenta con ello. xiki, gracias por aguantar el mogollon de fotos y por pasar a dar ánimos. Nos contamos las novedades, vale? Un saludo.
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) No podía dejar de poner ésto,aunque no esté montado,para animar al que entre... a ver mi resumen completo!! . Cuando alguien me tire un capote para montar las 3 imagenes correctamente,lo pondré de nuevo,vale? A ver si un alma caritativa, que maneje el programa adecuado lo consigue encajar... UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) Éste fin de semana he visto una preciosidad en Cuenca que ya me gustaría crear si tuviese posibilidades. Buena idea para los que la tengais, estaba..chulísimo... Era ésto: De más lejos: Y pregunta para si alguien supiese el nombre de éste arbolito Es increible la forma tan original y peculiar del crecimiento de sus hojas.... Mirar: Ya para rematar el post unas trepadoras que tambien me gustaron y desconozco su nombre.
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) Nadie sabe el nombre del arbolito ese???
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) La enredadera parece una bignonia... Mejor que lo cuelgues en el foro de identificaciones.
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) Si David es una bignonia radicans que es caduca, muy floribunda y de crecimiento en epocas de calor muy rapida
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) A ver Ilio he hecho lo que he podido la resolucion no era muy alta ... En fin, lo he hecho un poco "apañao" pero en fin .... Si quieres enviamelas por correo con mas resolucion a ver lo que hacemos, te pongo la direccion en "clave" para que no la encuentren los spams lunadeazul arroba gmail punto com
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) El arbolito es una Catalpa bignoniodes "Aurea", monisima. La trepadora ya te la han dicho.
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) Gracias llosona, a ver si pudiese localizarlo, que me gustó mucho. LunadeAzul, Marin ya hizo algo pero te las he reenviado por mail. Gracias de todas formas. david_palau, no fallaste,,,gracias. ar.santino, gracias por pasar,y por compartir tu sabiduría.
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) cachis, se me ha adelantado llosona con la catalpa, aunque yo del nombre comun no paso
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) ahora que me acuerdo. veo la jardinera muy verde ¿que tal poner aqui y allá alguna planta que tenga una floracion larga o estival? para que se vea mas colorida en verano que es cuando mas vas a usar la terraza. no se, algo de temporada o unas lobelias, surfinias...algo vistoso. sobretodo bajo el arbusto que está al lado de los agapantos. ¿que opinais?
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) hola¡ en primer lugar felicitarte por tu terraza. Cuata envidia me das¡ jejejeje¡¡ No sé si te interesarán, pero tengo plantasen un pequeño balcón y quisiera regalarlas ya que me mudaré a Cáceres en septiembre... no ha mucha variedad.. cintas, algunas crasas depoco mas de un metro de altura, poto, alguna aromática y poco más. Me da pena tirarlas y las estoy regalando. Si te interesa alguna ya sabes. Un saludo y ánimo que lo estás haciendo muy bien¡¡
Re: PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DE MI TERRAZA (EN VALENCIA) Hola upupa. Podrías poner alguna fotirri de las plantas? Así vemos lo que tienes... Gracias por no tirarlas... Noeli ,aquí quien no corre vuela..eh . Aún queda mucho pendiente por plantar. Aún existen huecos con especies pendientes. Todo lo que está ahora es lo que plantamos en Marzo,excepto los frutales que fueron llegando poco a poco... Pero volveremos a la carga pronto. Pasa por el resumen que tengo las imagenes sorpresas de la remodelacion del chill out preparadas y las pondré allí, vale? Faltan flores verdad? A ver si hay aportes o montajes de nuestros compañer@s,y le damos color a esa jardinera,ein . Voy a subirlas ya!!