Cuidado del caballo

Tema en 'Caballos' comenzado por Lunes, 6/7/08.

  1. Clavell

    Clavell

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    Maresme (Barcelona- España)
    Hola!! es comodo? parece que no lo sea. A mí personalmente me gusta mucho como se mueven los arabitos, pero he de reconocer a mi parecer no erean muy comodos. Qué harás con él? quieres trabajarlo para reunirlo un poco? o solo campo?
     
  2. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    ¡No! No es nada cómodo, todo lo contrario. A mi entender esto se debe a que tiene la espalda algo vertical. Es un carácter muy extendido por desgracia en las líneas de sangre españolas (podían haber actuado aquí las polacas de Daniel...:11risotada: ). Duna es mucho más cómoda, y yo lo achaco a que, a pesar de su espalda también vertical, tiene lamentablemente un dorso más largo.

    Mi intención con Daniel es disfrutar de él en el campo y en casa, no tengo ninguna intención de competir y menos a como están los precios... :13mellado: Él sabe reunirse perfectamente, pero vamos a lo de siempre, soy yo la que no sé. De todas formas es algo que tampoco me interesa especialmente, porque en los trails sería agotador para un caballo moverse en reunión; me refiero a la elevación del dorso y la flexión de nuca, porque el avance con los posteriores (por favor Clavell dime cómo se dice esto en español, en inglés es to engage the hindquarters) es algo que por sí solos hacen. Ambos sobrepasan con el pie la huella de la mano en varios centímetros sin pedirles reunión.

    Bueno chicas, de nuevo ha aparecido Duna en el trozo de Dani, cerca intacta, y esta vez tienen los dos "lado bueno". :sorprendido:

    Clavell, espero que ya haya parado de llover tanto y estés montando más. Se te echa de menos un montón por aquí!
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Cuanto mas miro a Danielon, mas me gusta. Es precioso.:happy:
    Ojo con ese suelo irregular.
     
  4. Clavell

    Clavell

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    Maresme (Barcelona- España)
    hola!! a mi me encanta como se mueven los árabes, y su caracter, entre travieso y noble...
    No monto por pura pereza, llego tarde a casa, y voy un poco de "culo", y claro, estoy cansada, y tendría que volver a empezar... espero cerrar este periodo con un cambio de empresa que se producirá el 1 de julio - sí, he encontrado otro trabajo :smile: y en apariencia mucho mejor-.
    Espero esta semana volver a reanudar el trabajo con el potro, además con un ayudante, jejeje he conseguido una victima :smile: !!
     
  5. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    ¿Y qué le ves a Dani, Lunes? Si es un simple ponilo! En fin yo te comprendo...:11risotada: ahora ya está empezando a sacar su parte amorosa con las personas, creo que le gusta nuestra compañía. A veces le doy un cachete porque se rasca en mí y me empuja, pero no levanta la cabeza orgulloso, él es consecuente con lo que hace, y cuando se pasa parece que lo sabe, entonces parece ser que encuentra la corrección justa; digo yo que será esto, luego él tiene sus pequeñas travesuras como intentar soltar el nudo del ramal con los dientes, pero cuando lo consigue y vas a él no se marcha retador, se queda y se deja "recoger" Y reatar.

    [​IMG]

    Clavell, me alegro de que retomes lo de Kai, si podemos te ayudaremos, pero ojalá necesites poca ayuda porque eso significará que es cooperante.
    Esperemos que el nuevo trabajo te deje más tiempo libre... :5-okey:
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Me encanta la capa que tiene y sobre todo, su cara. Haceis buena pareja.:happy:
     
  7. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Es muy gracioso porque cuando pasamos por algún pueblo o se nos cruza algún gitano, empiezan a darse codazos, "Mira un apaloosa", pero la verdad es que nadie lo dice con verdadera convicción, saben que algo "falla":mrgreen:
    Me recuerda a la Líndula, cuando se cruzaba con algún niño que enseguida saltaba, "Mamá, un dálmata!" :11risotada:

    [​IMG][​IMG]
     
  8. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Un dalmata....! :sorprendido: :11risotada:
     
  9. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    ... Blanco y con pintas... ¡leche! :meparto:
     
  10. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    :sorprendido: Que haces con el chavalote de Mb en el avatar...?:sorprendido:
     
  11. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Para demostrarle que ya se puede poner la foto, que si no la puede poner es por otro problema y ya no por la foto. En cuanto vea que se puede, me vuelvo a mi poni :smile:
     
  12. annas

    annas

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Mallorca-España
    Hola chic@s tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar....a Mora la desparasité y ahora la tengo que vacunar, pero antes tengo que desparasitar a la oveja y el carnero para aprovechar a la veterinaria y vacunar a todos a la vez....pregunta.............que producto uso para las ovejas? .........TIC TAC TIC TAC gracias por adelantado
     
  13. annas

    annas

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Mallorca-España
    ...............A mora le gustan las naranjas, cuando mi hermana va a verla no para de querer comer algun gajillo de la naranja que se esta comiendo, creeis que le es perjudicial? me imagino que gran cantidad si, pero es que le encanta, el platano ya lo ha probado...................lo que le flipa y sé que es bueno es la cascara de sandia, lo que mas!
     
  14. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
  15. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Un poquito más de conformación (estos días está muy animado el foro de árabes españoles, y hay que sacar partido!
    Realmente ilustrativo:

    [​IMG]

    Y en movimiento:

    [​IMG]