Pepa, lo del peso es una trola porque no los tiene o no los quiere enviar, no lo sé Pero si dice que las macetas son de 14 cm! como va a salir una planta por 30€ de gastos de envío? Lo que pasa es que la página no está actualizada, porque por ejemplo: los chamae di Verona que pedimos un porrón, los hay toditos y luego cantidad de plantas que sólo hemos pedido 1, no hay!
Yo voy a estar unos (3 o 4 dias) fuera de casa, pero me parecerá bien lo que decidais, que hay pedido, pues bien, que no pues no pasa nada, otra vez será.
Ante todo gracias por tu trabajazo Astursucu, lo que tená que hacer el italiano es actualizar su página, que de los "caros" si que pone lo que está agotado y no liar tanto al personal, por mi parte lo que tu decidas está bien hecho, pero el que tenía que darte un listado de lo que tiene es él y nosotros pedir de lo que tiene, sino te vas a volver loca.
Esta mañana he juntado los sustitutos y se los he despachado a Paolo. A las personas que habían pedido planta grande epifita y que se van a quedar sin ella, en la medida de lo posible, les he sustituido por una planta pequeña de la misma. Digo en la medida de lo posible, porque en algunos casos no hay ni la grande ni la pequeña. Por la tarde me pongo en contacto con las personas que tienen el pedido cerrado para comentaros las que tenéis y cuanto es el total de plantas.
muchas gracias astur por todo lo que estas haciendo y ojala no haya ningun problema con la lista ultima que le has mandado al dichoso Paolo
A ver si esta vez hay más suerte! Jo, con el italiano, la guerra que da! Saludos y paciencia para todos.
Puff !!! Espero que se pueda hacer el pedido de tal forma que quedemos todos contentos por igual. Una pena que la pagina de Paolo no esté actualizada Yo no me enfadaré con nadie si no me llegan todas mis plantas, de hecho yo solo me he dedicado a que otras personas hiciesen el trabajo tan tosco por mí, solamente me he dedicado a elegir, si soy yo uno de los que sale mas mal parado no me importa, pero al italiano un tironcillo de orejas si que le daría
cuanto vale esta astur!!!!! Jolin con el Paolo de los coj.... podia actualizar la pagina de vez en cuando no??, pero bueno...seguro que lo que venga sera todo precioso y se nos llenara de flores en unos meses y babearemos y de todo Por cierto astur hoy estoy de libre asique si neceistas ayuda ya sabes que al final te estas comiendo tu todo el marron ya queda menos chicos!!!!!!!!!!
Bueno, ya ha respondido a nuestro segundo pedido, el de las sustituciones. Yo alucino, porque el otro día, visto lo visto, traté de reemplazar con plantas que ya nos había confirmado, o sea que supuestamente tenía en existencia. Y vuelve con lo mismo, si le pido 3 de tal, me confirma 1. Bueno, me da rabia porque tratándose de Panarotto, pensé que tendrían la página actualizada, pero veo que no. Si os sirve de consuelo, la peor parada yo, que me tiré a los echinopsis esos de colores divinos y es que no hay ninguno! En cuanto a los demás, que no os entre pánico: todos estáis alrededor de un 70% o más de lo que habéis pedido ( con o sin sustituciones ) o sea que no está mal. Pero me sabe mal que no tuviera tantas cosas y el tema de las plantas en oferta, pienso decirle algo al respecto. Para que no haya malentendidos ni confusiones, yo me he guiado por el orden de llegada de vuestros pedidos a mi. En la mayoria de los casos no ha sido necesario porque es que no habia para nadie, pero en unos cuantos que por ejemplo pediamos 6 y el me confirmaba 3, pues los he encajado en los 3 primeros que me hicieron llegar su pedido. Creo que es lo más justo. Bueno, esta tarde tengo curro fuera de la ciudad y llego tarde, pero por la noche saco los totales y os los envío a todos. Me dais el ok y confirmo el pedido a Panarotto, os parece?
Artus, yo si estoy deseando que esto termine es por ustedes, os lo juro Hazlo ya como sea, yo no me ec ho para atras de nada ¡ Buena suerte !