A este ficus le estan quedando las hojas amarillas y se le caen. Lo riego cuando la tierra ya está seca y lo saco un rato fuera sin k le de el sol directo, k le puede pasar???
Re: Ayudad a mi ficus!!! lo has cambiado de lugar ?al ficus no le gusta que lo muden o lo tienes en una corriente de aire?¿cuanto hace que lo tienes? ¿no puedo poner caritas cuando elijo una me salen signos.ufa.alluda
Re: Ayudad a mi ficus!!! pues hace mucho y siempre lo había sacado un poco fuera, sin k le de sol ni frio, o cuando llueve para que se riegue
Re: Ayudad a mi ficus!!! Cris, parece exceso de riego y come te comenta Missaly no les gusta el cambio. No se aprecia la proporción de la maceta y la planta si pones una foto completa podremos verla ( por la foto parece que la maceta es demasiado grande). Quita todas las hojas amarillas y estropeadas de la planta y las de encima de la tierra.