Que tal. Aprovechando la temporada retome mi hobbie por los cactus y deserticas. Esta vez he hecho un pequeño paisaje estilo rural que deseo mostrar. Espero que les guste. Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Jarron: Escorpion: Preguntas? comentarios? Gracias
Esta bonito ey pero no es la misma maceta que los otros? y la euphorbia de detras creo que tambien, mucho transplante es malo para cualquier planta xD pero bueno si, esta bonito
mmmm si, es que mi paisaje con fuente de agua fue atacado por babosas y caracoles, se comieron una fenestraria y dos lithops. Tuve que hacer este otro utilizando algunos materiales anteriores, pero pienso que si soportan esos manejos, por que no corte sus raices, ojala que esten bien por que quitar ese sustrato de la superficie seria arruinar toda la decoracion.
hola, esta es mi humilde opinion,si lo que quieres es poner un negocio, por que, no vendes cactus, y plantas cada uno en su maceta, y te dejas de tanto lio, seguro que un aficionado, te compra antes un cactus, solo que esta bandeja con tanta cosa, y que ademas seguro sale mas caro para ti, y para el comprador. perdona pero es lo que yo veo. un saludo.
hola, electronoir veo que te a molestado, mi opinion lo siento, no a sido mi intencion molestarte, al contrario, como tu pedias opiniones, te lo decia a modo de consejo. perdona.
hola pues esta muuy padre el paisaje y el chiste tambien jajajaja por cierto me imagino que lo has de hacer para desestrezarte o como hobie ¿que no? de todas formas si no es asi y lo haces por un beneficio economico no estoy de acuerdo con duvalia ya que a cada quien le gusta algo en particular y se enfoca a un mercado especifico cosa que me imagino tu has de hacer porque hay gente a la que le gusta pagar el valor agregado de una composicion de ese tipo pero en fin esta muy chida y yo si la compraba barata pero la compraba jejeje
pus es cuestión de gustos y pos pa éso hay de todo en la viña del señor. en lo personal me parecen horrorosos los "paisajes" pero pos muy su gusto y si encuentra algún incauto que le guste pos ya la hizo. en lo personal prefiero las plantas en su maceta individual (el agave me hizo ojitos y las plantas rojas esas, dudleyas? se ven muy bien). He dicho. SUERTE.