Pedido conjunto de chamaecereus y epis variados

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por espysg, 4/6/09.

  1. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Ya tengo el IBAN y el BIC, y mira... no me mandó un boli! Si cuando quiere colabora:meparto:
     
  2. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    :meparto: :twisted:

    Ya me gustaría a mí saber lo que es eso:11risotada:

    Un saludo.
     
  3. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Artus, hablanos en cristiano:11risotada: :meparto:
    ¿ Como va todo ?:razz:
     
  4. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Me aparezco entre vosotros (estoy de curro hasta arriba) para deciros, que mañana os paso el numero de cuenta:happy: era hoy el dia pero por mas que busco por casa no aparece, asique mañana me acerco y saco un estracto donde venga:5-okey:

    Estamos todos de acuerdo en el paquete azul entonces no???
     
  5. :5-okey:

    Yo soy un mandao ;)
     
  6. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura

    Yo igual:eyey:
     
  7. richim

    richim

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    collado villalba, madrid
    Hola, me voy de vacaciones :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: pero lo bueno es que cuando vuelva ya estaran los chamas y epis por aqui rulando, con lo cual la vuelta será muy grata. Espero que todo salga bien. Astursucu y espy, sois estupendos.

    :beso: :beso: :beso: para todos
     
  8. yo tambien estoy de acuerdo:5-okey: ,de nuevo muchas gracias a los dos:beso: :beso:
     
  9. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Bueno, en cuanto Espysg nos de el nº de cuenta mañana, empezamos a enviarle el dinero, mantendremos el plazo para estos ingresos entre martes y miércoles, os parece?

    Ya habréis visto que yo ando un poco perdida con el tema de las comisiones bancarias, pero parece que efectivamente no se cobran. Lo que significa que el descuento que nos hacen (5% de 390) son 19,50€ y como somos 16, tocamos a 1,20 por cabeza. Ojo, que esto nos da para tomar un café, incrédulos:meparto:

    Cada uno de nosotros deberá restar estos 1,20 de los gastos de envío que os he mencionado el otro día, o sea que en vez de 2,65 tocamos a 1,45. Estos 1,45 sumarlos al total de vuestras plantas.

    A este subtotal, cada uno deberá sumar el coste del paquete azul que son 5,70, excepto en el caso de Missyaya y Solida, que deberán sumar 6,25 por que seguramente tendrán más peso. Y en el caso de Zephyra, estoy viendo la página de correos pero no me aclaro con las tarifas ( te mando mp)

    El que no lo tenga claro que me mande mp, que lo hacemos juntos. Divina, no te preocupes, que mañana por la mañana te echo una llamadita y lo vemos, vale?

    Disculpar si os he enrollado, pero he hecho la cuenta de esta manera porque hay personas que no van a hacer uso del paquete azul y que se encargarán de recoger las plantas personalmente y como el descuento es para todos, pues para que ellos vean de donde restarlo. Pero desde luego es lo mismo si al total que os he enviado el otro día le sumáis el paquete azul que os corresponda y a eso le restáis el descuento de 1,20. El resultado es el mismo.

    Ala, mañana a mandar los dineritos, que ya queda poco:beso:
     
  10. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Falto dos dias y ya tenemos el BIC-BAN......¡¡hagase un nuevo mundo!! :11risotada:

    [​IMG]

    Reinastursucu, del mundo de los pedidos

    Lo que tu hagas estará bien 'reina' :5-okey:
     
  11. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Hola, buenas noches a tod@s
    Eso te iva a decir, Artus, que yo no se lo mio aun
    Gracias por acordarte
    Es que no apunte tu numero de telefono
    Pero ta<mpoco quiero molestarte que bastante agobio tendras
    Cuando quieras me llamas, y si no pudieras me mands un mp
    Un beso guapa:beso: y hasta mañana a todos:eyey:
     
  12. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Astur, no habia visto tu mensaje de lo del descuento y el paquete azul.

    Vale, en cuanto nos diga espysg el nº de cta. iré corriendo a ingresar el dinero. :5-okey:

    ¡¡Ay que nervios!! ya queda menos.
     
  13. Vale, tengo eu buscar donde puse el total!!
    Una cosita, si se trata de que se lo ingrese mañana a spysg lo veo complicado porque al foro no entro más que por las tardes y eso cuando puedo :icon_rolleyes: ...Astur, porfa, pásame la cuenta a mi correo cuando la tengas, así si la puedo ver mañana en el curro ya haría el ingreso.
     
  14. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    OK, en cuanto Espysg nos de el nº de cuenta te mando un correo:beso:
     
  15. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    No se donde leí en la ´página de Panaroto, que los pedidos se guardaban tres días, se que estais muy atareados, pero ahora que está todo claro ¿no os parece que estamos tardando demasiado?, la gente empieza a irse de vacaciones y si no se hace todo efectivo pronto creo que pueda que halla problemas.