Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VI)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 12/5/09.

  1. GabyZ

    GabyZ Novata despistada

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Acá caen unos rayos que parten el cielo!! así que en un ratito apago la compu:(

    En mi blog hay un articulo sobre el Bio-Zapper http://bio-zapper-argentina.blogspot.com/

    Este es un PPS que subí a you yube pero que no me quedó muy bién:icon_rolleyes:


    Mony: si tuviéramos control de nuestra cuscuza pasarían dos cosas:
    1) el mundo sería maravilloso :smile:
    2) Cassandra se quedaría sin trabajo :11risotada: aunque, seguro se pondría un vivero:5-okey:


    Sí, ese es el precio en Argentina (en otros sitios web de Latinoamérica cuesta U$S 280 + el envío + los impuestos...)
    Es cierto que no es accesible a todos, por ahora. Pero en mi caso, que soy apestada crónica, gasto mucho mas por año en inmunoglobulina, vacunas, y antibióticos.
    Cuando empecé a usarlo hace 3 semanas, tenía una sinusitis purulenta, ese día pensaba ir a mi inmunóloga (que me atiende a cualquier hora sin turno:ojoscorazon: ) y seguro me iba a pichicatear con corticoides y antibióticos para "caballos" y amenazarme con otra internación si no me porto bién:icon_rolleyes: . decidí esperar un día...Después de usarlo por primera vez sentí un sueño irresistible y dormí... todo el día. A la mañana siguiente, no bien me lavanté, empecé a DRENAR... algo que pasa a las 48/72 hs de antibiótico. Después tuve otros efectos depurativos que por delicadeza no voy a contar en público :icon_redface:

    El jueves viajé en tren y subte...sin barbijo :icon_rolleyes: el viernes a la noche estaba que me moría y el sábado peor. Hoy estoy bien, solo un poco cansada. PERO NO TOMÉ NINGÚN MEDICAMENTO!!!

    En México, la Dra Clark (Medica Naturista) asiste gratuitamente en su clínica a personas con síntomas de gripe. Y en muchos hospitales usan este método sin medicamentos. Acá, ni sabíamos que existía.
    ¿Creen que en Argentina estarian dispuestos a usar este método en salud pública?:(

    Hay otro tratamiento sin medicamentos patentado en EEUU que se usa en una clinica oncológica de Japón, y es un invento ARGENTINO!!!!!! Se llama Bio Regenerador Celular.
    Yo lo usé para recuperarme de una lesión grave en la columna y safé de una cirugía de alta complejidad. Mi hijo nació con un problemita en el ojo izquierdo (no le crecía) y corría riesgo de perderlo! a sus 5 años hizo el tratamiento y el ojo empezó a crecer. No saben la cara que puso la oftalmóloga!!!(Jefa de oftalmología del Garraham, donde hay un equipo...y no lo sabía)
    El inventor (Omar Rey) donó muchos equipos a hospitales y centros de rehabilitación, en algunos lo usan para kinesiología, y en otros solo juntan tierra abandonados en un rincón. Cuando quiso promocionarlo en el país recibió muchas amenazas telefónicas y en el consultorio, del que tubo que mudarse, despues que le balearon el auto en la puerta (con él adentro!)

    ¿Se imaginan cuanto dejarían de facturar los laboratorios si estos métodos se hicieran populares?​
     
  2. filovioleta

    filovioleta se hace camino al andar

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Hola amig@s!!!!!! aca toy un poco mejor
    Gracias a tod@s
    Ayer me limpie por dentro
    con 2 copitas del licor de los Monjes Benedectinos , dulce
    ( el de las 99 hierbas)que esta bueno!!!!!! :11risotada:

    PatoV !!!! preparo la miel con las rodajitas de jengibre:52aleluya: :52aleluya:
    para tenerlo para el te ,o para cocinar
    se lo agrego cuando hago pollo o cerdo al final de la coccion
    recien llego mi marido ,consiguio jengibre!!!!!!!!!

    Cassan !!!!!! con los imanes algunos dolores han calmado
    lo q me tiene mal es q mis manos estan muy torpes
    ( el CREST ataca con mas intencidad las articulaciones finas)

    siIII quiero esquejes de rosales, de tus rosas y de las q te dio Mariano
    de las q te di noooooo:meparto: :meparto:
    Pepe y la princesa te retribuyen el saludo

    A todas las enfermuchas a cuidarce!!!!!! y a los demas tambien!!!!!!
    mejor prevenir q curar,hay que tomar los recaudos correspondientes

    LAS AUTORIDADES NUNCA DICEN REALMENTE LO QUE SUCEDE
    CUALQUIER GOBIERNO DE TURNO....

    lo digo con conocimiento de causa
    en el 76 ,77 hubo una epidemia de meringitisy nunca la dieron como tal

    Julio!!!!!! tengo rosales para darte de esquejes que planto Pepe!!!!
    uno es de rocitas rococo rosadas ...le lleve un ramito a Adriana!!!!
    otro flores rosas levemente perfumadas
    y quisas alguno rojo


    A todo@s:beso: :beso: :beso: :beso: Filo
     
  3. PequeHuerto

    PequeHuerto Soy novata!

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Neuquén Capital
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Sí, ya estuve pensando en eso!! Pero el problema es que como estoy sola, no puedo ni salir a comprar los ingredientes!! Por suerte esta tarde parece q llega mi marido!!!
    Igual, quedate tranquilo q acá en casa tenemos un barcito bastante completito (mmm, yo también soy limpita por dentro!!)

    Ufff Lu, q susto!! Tan chiquito... q impotencia!! Me alegro mucho que ya esté mejor!! Y vos seguí cuidandote mucho!!

    Mony, no hay q preocuparse, hay q OCUPARSE... Es decir, cumplir con las medidas de prevención q todos conocemos y tratar de quedarse lo mas aislado posible, dentro de las obligaciones impostergables de cada uno...
    Y desgraciadamente no paso a la lista de inmunizados... solo estos inmunizada para el virus q yo me pesqué, pero no para el N1H1 , ni ninguno de los otras gripes que andan dando vuelta... Por eso no me dejan salir hasta que no se recuperen del todo mis defensas... Porque estan muy complicadas las recaidas... Yo tengo 2 de mis sobrinas con neumonia por recaidas (por suerte ya están mucho mejor!!)

    Acá el dia está maso... no llueve, pero está muy gris y hace bastante frio...

    Besitos a todos!!
    Vero.
     
  4. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Buenas como están hoy, y los enfermuchos :beso:

    Gaby, donde se consiguen esos aparatos ;)

    Aca esta todo pasado por agua, y bastante aburrido, la faculta adelanto las vacaciones y no se pa cuando tengo los exámenes :icon_rolleyes:

    A proposito Gaby, comentando lo de la doctora con mi viejo, el me dijo que tiene el plano de circuito del aparato, o sea lo podría construir :smile:
     
  5. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Gaby .. sos una maravilla....!:beso:
    Te cuento que estuve mirando bastante sobre el tema. En mercadolibre hay de $650 y de $390. No se cual es la diferencia.
    Respecto al negocio por sobre la salud.. bueno pichona... de una manera u otra hacen negocio los que venden la panacea natural y los que venden medicamentos recetados.
    Este aparatito, supuestamente (y segun un video del protocolo de Beck), podria salir aprox $60. No se si es lo mismo que el aparato de la Dra Clark. Y todo lo que es "natural y milagroso" tambien cuesta fortunas, como el jugo de noni, las bayas de goji, et etc.. lo que pasa es que la gente mayoritariamente no cree en ellas, pero si asi lo hiciera, te puedo asegurar que serian el triple de caras y empezaria el negocio de los naturales.
    Es que donde esta metido el humano y por ende el dinero, se hecha a perder todo.
    Ademas, deberias decir la verdad absoluta de este aparatito. Sospechosamente te lo compraste luego de la muerte de Michael Jackson.. y con tanta descarga electrica, seguro seguro es para aprender a bailar break dance como lo hacía el.! :smile:
    Cheee.. que feito eso de que "drenaste"... jejej.. se me hizo una imagen mental un poco sub realista!:icon_rolleyes:
     
  6. GabyZ

    GabyZ Novata despistada

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    La empresa de fitoterapias para la que trabajo lo empezó a distribuir hace poco. Yo aún no lo estoy ofreciendo a mis clientes (aunque ya vendí uno), porque quiero capacitarme mas al respecto.
    Se que hay un negocio de artículos electrónicos que fabrica uno (parece que no es muy difícil de hacer) pero por lo que vi, la calidad es dudosa. Los electrodos son de cobre y el mío los tiene de acero quirúrgico, que conduce mejor y dura más. Tal vez sirve igual...pero no te asesora ningún médico!! y no tienen idea del tratamiento con el que hay que acompañarlo. Te venden un Zapper como te venden un soldador eléctrico y una licuadora:sorprendido:
    Voy a buscar la ficha técnica y te la paso. Tal vez te sirva!!
     
  7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    En mi blog hay un articulo sobre el Bio-Zapper http://bio-zapper-argentina.blogspot.com/




    Mony: si tuviéramos control de nuestra cuscuza pasarían dos cosas:
    1) el mundo sería maravilloso :smile:
    2) Cassandra se quedaría sin trabajo :11risotada: aunque, seguro se pondría un vivero:5-okey:


    Sí, ese es el precio en Argentina (en otros sitios web de Latinoamérica cuesta U$S 280 + el envío + los impuestos...)
    Es cierto que no es accesible a todos, por ahora. Pero en mi caso, que soy apestada crónica, gasto mucho mas por año en inmunoglobulina, vacunas, y antibióticos.
    Cuando empecé a usarlo hace 3 semanas, tenía una sinusitis purulenta, ese día pensaba ir a mi inmunóloga (que me atiende a cualquier hora sin turno:ojoscorazon: ) y seguro me iba a pichicatear con corticoides y antibióticos para "caballos" y amenazarme con otra internación si no me porto bién:icon_rolleyes: . decidí esperar un día...Después de usarlo por primera vez sentí un sueño irresistible y dormí... todo el día. A la mañana siguiente, no bien me lavanté, empecé a DRENAR... algo que pasa a las 48/72 hs de antibiótico. Después tuve otros efectos depurativos que por delicadeza no voy a contar en público :icon_redface:

    El jueves viajé en tren y subte...sin barbijo :icon_rolleyes: el viernes a la noche estaba que me moría y el sábado peor. Hoy estoy bien, solo un poco cansada. PERO NO TOMÉ NINGÚN MEDICAMENTO!!!

    En México, la Dra Clark (Medica Naturista) asiste gratuitamente en su clínica a personas con síntomas de gripe. Y en muchos hospitales usan este método sin medicamentos. Acá, ni sabíamos que existía.
    ¿Creen que en Argentina estarian dispuestos a usar este método en salud pública?:(

    Hay otro tratamiento sin medicamentos patentado en EEUU que se usa en una clinica oncológica de Japón, y es un invento ARGENTINO!!!!!! Se llama Bio Regenerador Celular.
    Yo lo usé para recuperarme de una lesión grave en la columna y safé de una cirugía de alta complejidad. Mi hijo nació con un problemita en el ojo izquierdo (no le crecía) y corría riesgo de perderlo! a sus 5 años hizo el tratamiento y el ojo empezó a crecer. No saben la cara que puso la oftalmóloga!!!(Jefa de oftalmología del Garraham, donde hay un equipo...y no lo sabía)
    El inventor (Omar Rey) donó muchos equipos a hospitales y centros de rehabilitación, en algunos lo usan para kinesiología, y en otros solo juntan tierra abandonados en un rincón. Cuando quiso promocionarlo en el país recibió muchas amenazas telefónicas y en el consultorio, del que tubo que mudarse, despues que le balearon el auto en la puerta (con él adentro!)

    ¿Se imaginan cuanto dejarían de facturar los laboratorios si estos métodos se hicieran populares?​
    [/QUOTE]

    GABY: DESPACHATE UN POCO MÁS CON EL TEMA DE ESTOS TRATAMIENTOS, PORFI, PORQUE NO ES JODA, SI TENEMOS "ALGO" AUNQUE CARO, QUE PUEDA HACERNOS ZAFAR DE INTERVENCIONES RIESGOSAS, AHÍ ME METO, VUELVO A ENDEUDARME Y LO HARÉ CON GUSTO. TENGO A MI HIJA EN UN HILO, LA HAN DESAHUCIADO CON RESPECTO A SU VISIÓN, LLEVA EN EL ÚLTIMO MES CUATRO O CINCO ESTUDIOS POR ELLO, ALGUNOS MÉDICOS QUIEREN OPERARLA, OTROS DICEN AL VER LOS RESULTADOS QUE NO SÓLO SERÍA EN VANO SINO MUY PELIGROSO, NO PUEDEN TOCAR ESE OJO... YA NO MÁS LENTES DE CONTACTO, Y LE AVANZA LA MIOPÍA CON RIESGO DE (mejor ni hablar) NO LLEGA A LOS 30 AÑOS DE EDAD...
    DE COLUMNA NI HABLAR, Y ESO ES POR MÍ... ASÍ QUE SI TENÉS MEJORES DETALLES. LOS VIDEOS NO VAN CON MI CONEXION A INTERNET QUE ES LENTA, ARCAICA.
     
  8. GabyZ

    GabyZ Novata despistada

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Concuerdo con vos en que soy una MARAVILLA!! Mirame...
    [​IMG]

    Yo también creo que muchos `remedios´naturales se venden a un precio exorbitante. Incluso yo desisto de ofrecer algunos de mi catalogo porque sé que el precio no es justo y les indico donde conseguirlo mas barato o como prepararlo en forma casera (que no se entere mi jefe;) )

    En cuanto al la diferencia entre los Zapper, la puse en el mensaje anterior. Tardo mucho en escribir los mensajes porque interrumpo a cada rato para revolver la comida, sacar la perra, entrar la perra, etc.

    Sí, lo que salió de mi naríz, por su consistencia, matices y colores, era digno de un cuadro de Dalí :11risotada:
     
  9. filovioleta

    filovioleta se hace camino al andar

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    algunas fotos de mi mini huerta y masetohuerta
    hace dos semanas [​IMG]mi planta de mamon esperando el tranplante
    Sergio!!!!!!! si te fijas esta la flaca licorera¿habras sido vos el mentor de tantos licores????:meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG] Julio!!!!!!!!la unica planta de tomate platence de todas las q me diste sigue bien!!!!!!!
    [​IMG]
    vista parcial de mi mini huerta arbol del tomate semi de Cassandra!!!!!
    cedron de un palito q puse como estaca ,lo voy a cambiar de lugar
    [​IMG] [​IMG]
    Mony !!!! la uchuba sigue bien antes en su lugar tenia tomates
    ahora la acompañan un mix pueros culetes de cebollas rabanitos ....
    los farolitos ya fueron en su lugar tranplante algunas lechugas
    [​IMG]plantas de ajies italianos dulces al resguardo
    siguen bien y dando flores
     
  10. LATINO

    LATINO

    Mensajes:
    2.591
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Buenas ... acá reportandome, calor en Córdoba, sol radiante.
     
  11. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Queres un poco de lluvia Omar:twisted:
     
  12. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Filooo.. esas fotos parecen de verano!!!.. que envidia!.
    Yo vengo tan lenta con todo, que cuando sea momento de sembrar cosas de primavera, voy a tener que esperar...
    No he conseguido ni una planta de remolacha este año. Y si bien acelgas y espinacas han brotado, estan ahi aun.. chiquitas y sin sus hojas reales.
    Las acelgas brotaron todas de golpe, pero estan muy chiquitas.
    Hay habas que asomaron esta semana y tambien hay arvejas que recien estan asomando de la tierra.
    Claro, yo no tengo una memoria prodigiosa como para recordar como estaban el año pasado a esta altura del calendario, pero me parece que un poco mas adelantadas estaban.
    Puse a germinar entre algodones la semana pasada unas cuantas semis de remolacha, y recien ayer vi que algunas estaban con colita muy tímidas ellas.
    Las que sembre en el campi, en siembra directa, apareció una o dos, pero vi que se murieron el domingo, lo mismo que la mayoria de las cebollas transplantadas.
    Noto en la tierra que hay muchos bichitos... como mosquitas por decirlo asi. En realidad no vuelan, sino que aparentemente saltan.
    Aparecieron despues de agregar el compost y el mulch.. No se si es eso lo que esta desvastando mis plantitas recien germinadas...

    Gaby.. ese peinado tan esponjado no te favorece... pero me encanta como te quedan los shorcitos!:smile:
     
  13. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    BUENAS Y LLUVIOSAS TARDES!!
    [​IMG]
    PATOV...como voy a nadar borracha x la calle???yo cuando me emborracho no salgo!!!:meparto: (mentira,nunca me emborrache aunq no me crean)esta bueno eso de vender licores xq no son dificiles de hacer,incluso...hoy x hoy el unico tema es coNseguir alcohol...
    ...aca ahora paro de llover pero esta mañana fue terrible,yo deje mis plantis tapadas x las dudas recien las destape un rato para q les de luz,una hora mas y adentro otra vez..bss a todos
    [​IMG]
     
  14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Hola TODOS, MIS FOREROS PREFERIDOS, BAH, LOS UNICOS, perdon por gritar PatoV, se me escapo la mayuscula.
    Chicos, alguien me puede asesorar como podo un rosal rococo, porque esta puras ramas larrrrrrrrrrrrrrrgas y todo brotado, pero me parece que alguna podita le tengo que hacer, es igual que los rosales comunes? a ver si me pueden tender una manito.

    Me pase los dos dias primero de mis vaciones descansando, la primera noche jugando al buraco y despues descanso total. pero ahora me levante con ganas de darle al rosal. aca en San Luis, un sol radiante. Cas, me parece genial la idea de usarte de mula:meparto: asi es que los que quieran enviarme alguna semilla, plantita o papitas, se la llevan a Cas, ella gustosa me las trae, je, bechos
     
  15. LATINO

    LATINO

    Mensajes:
    2.591
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VI

    Si Lucas, por acá hace falta lluvia, mandame un poco, no seas egoísta.


    Filo, vos en que hemisferio estás ???, tenés una huerta de verano.:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: