Capturas 2009 " He creado un montruo "

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por pchuti, 30/3/09.

  1. Vikram

    Vikram Futuro biologo :D

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    México D.F.
    si todas son prvenientes si mal no m equivoco del romanceamiento... pero haber si no m ahorcan otra vez -.-
     
  2. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Si Vikram, aquí te dejo un escrito que lo deja todo bien claro :smile: . Iba a mandártelo por privado para evitar represalias, pero he pensado "Qué collons! ¡Vivo en un país libre!

    Nuestro idioma, el español o castellano, deriva del latín vulgar hablado en el Imperio Romano. Latín vulgar no se refiere a vulgaridad, sino que significa que era hablado por el vulgo o pueblo que estaba en boca de todos los pueblos conquistados por el Imperio Romano. En este Imperio existía un solo gobierno y unidad lingüística; una sola lengua, el latín vulgar.

    A diferencia de éste estaba el latín clásico o literario que era la lengua escrita cultivada por los escritores.

    El Imperio Romano es invadido por los Bárbaros provenientes del norte. Como la cultura de los conquistadores es inferior a la de los conquistados y sus lenguas son diversas, no logran una unidad lingüística. Llega un momento que de una sola lengua madre, han nacido varias lenguas que son llamadas lenguas romances o neolatinas: el rumano, el italiano, el francés, el castellano, el portugués, el sardo (Cerdeña) y el catalán (que se habla en una región de España).

    El español es uno de los varios estados de transformación que llegó el latín vulgar, hablado en algunas provincias del ex Imperio Romano.
     
  3. Vikram

    Vikram Futuro biologo :D

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    México D.F.
    si este a;o escolar k acabo de trminar tuve etimologias greclatinas del espa;ol y m ense;aron todo eso mas como "escribir" en griego... mas bn las letras y acentuaciones... estuvo interesante...
     
  4. Vikram

    Vikram Futuro biologo :D

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    México D.F.
    hasta tuvimos ocncurso de spelling bee que en su caso seria ocmo spelling greece XD
     
  5. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    No Ashido si asta nos tocara ir con corbata, a escrivir al foro... tiene narices la cosa...

    es cierto que se tiene que hablar en español, aparte aqui ay muchos mexicanos que hablan su castellano, y me parece muy bien y no digo nada al respeto, por eso no voy a consentir que un tio que no tiene ni puñetera idea de nada, me diga lo contrario ahhh por cierto, Mx3 he visto tu mensage que se debe escribir en español, pero cataluña esta dentro d'españa no??

    y con eso zanjo el tema

    buen cultivo a todos :13mellado:
     
  6. ElNeNeDeNaDiE

    ElNeNeDeNaDiE Me Entiendes??

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Alicante
    Salvameeeeeeeeeeeeee ven nadando amiiiii......:meparto: yo me pido ser el kiko x ejemplo....enga q farta la steban,jorge j....la machakante (karmele) etc etc...jajajajajaa ....mamma miaaaa....x dos frasecitas la q se lia jaajaja:meparto:
     
  7. raul_bs

    raul_bs

    Mensajes:
    212
    Va a ser que Cataluña esta dento "de España" pero el catalán no es castellano y no se habla en todo el país por mucho que tu quieras dar a entender.
    Otra cosa, si tu quieres ponerte traje y corbata para escribir en el foro estas en tu derecho, pero es un foro de plantas carnivoras, te guste o no.
    Está bien que se pusiera la foto de Ynea, a nadie molesta eso en verda y se echa un rato de risas, también es correcto que a veces se desvien los temas, sino mucho se terminarían aburriendo. Pero no veo correcto como tu acabas de decir las cosas, igual que te gusta que se respete lo que tu escribes, respeta tambien lo que escriben y opinan otros. Y todo esto viene a que tanto el catalán como el castellano son son plantas carnivoras, a no ser que las hayan incorporado hoy.

    Saludos.
     
  8. ElNeNeDeNaDiE

    ElNeNeDeNaDiE Me Entiendes??

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Alicante
    jajajajaja eso d q cata sta dentro d spaña es otro tema jajajaja e lo ejamos pa otro SALVAME jajajajaja
     
  9. ElNeNeDeNaDiE

    ElNeNeDeNaDiE Me Entiendes??

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Alicante
    X cierto...d q iba este hilo?:meparto:
     
  10. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    vale que si :smile:

    que cada uno hable como quiera ia asta aujnque io no he tenido nada encontra de la planta de ynea sino carnivorin... joder si hace unos 20 mensajes que lo discutimos, pero bueo es igual feliz cultivo i se acabo

    ( ay que ver ) :meparto:
     
  11. ElNeNeDeNaDiE

    ElNeNeDeNaDiE Me Entiendes??

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Alicante
    jajajaja ya ves lo q daa d si un comentario jajajjajaa
     
  12. technic20

    technic20

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Plasencia(Cáceres)
    me uno a los que piensan que hay que hablar en castellano y de plantas carnívoras, y Cataluña por supuesto pertenece a ESPAÑA, que no hay más que UNA. no lo olvideis nunca.
     
  13. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    :meparto: :meparto: Bueno, hablemos de plantas porque se están tocando temas delicados y mejor no :5-okey:

    Paz y amor compis :mrgreen:
     
  14. dejen de discutir este tema es para fotos no para insultos discusiones ni nada que uno escriba como quiera pero acuérdense moderadamente... en vez de discutir ponga fotos de carnívoras y una planta de mari... no afecta absolutamente a nadie es solo una broma para que nos riamos y ya... bueno ya fin de la discucion mejor pongan fotos de carnis o no se si se pueda poner de otras plantas bueno da igual y pongan fotos.
     
  15. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Así es, este foro está dedica a las PLANTAS CARNÍVORAS y lo demás son polémicas que crean mal ambiente e incumplen las Normas del foro tanto los que las jalean como los que participan.

    Seguid con las carnívoras, por favor.