Abeto he comprado: consejos

Tema en 'Abetos (Abies)' comenzado por victorcactus, 8/12/06.

  1. victorcactus

    victorcactus

    Mensajes:
    28
    Hola,me he comprado un abeto y vivo en barcelona k deveria hacer para k viviera.ayudadme por favor.(Gracias)
     
  2. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
  3. megasuplementos

    megasuplementos ABETO

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    EZEIZA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: ayuda¡¡¡¡¡¡¡

    :sirena: Hola a todos, estoy encantado con este foro , les cuento porque entre principalmente , el 8 de diciembre como casi todos los a#os adquiero un abeto el cual planto en mi parque decoro para la navidad y el mismo termina sus dias de vida pocos meses despues.
    En esta ocacion decidi no plantar el abeto el mismo esta en una maseta de 20 litros en el interior de mi casa, y a un mas de tenerlo esta mas fuerte que nunca , es mas ninca a perdido ni una sola de sos puitas (disculpen ud. mi falta de conocimiento y lenguaje apropiado , espero con el tiempo ir mejorando), en mi casa la temperatura promedio ronda los 20 grados dado que esta climatizada, pero en este mes no a tenido esposicion solar alguna, lo cual no parece extra#ar , tome la iniciativa de regarlo poco , muy poco , porque por lo que tengo entendido el problema de mis abetos anteriores es la alta cantidad de agua que tiene el suelo de mi jardin ,creo que son napas subterraneas muy altas , tipicas de la ciudad de ezeiza donde yo resido.
    La pregunta puntual es , como puedo hacer para transplantarlo a suelo al aire libre sin que el abeto cambie su actual salud.
    Les cuento que este verano al parecer viene muy caluroso la noche de a#o nuevo soportamos unos 44 grados de sensacion termica , aunque el promedio del verano porte#o es de 27 aproximadamente.
    No los molesto mas , los saludo y les deseo exitos para este a#o que esta comenzando.:razz: