De autopsias...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Lokman, 31/7/09.

  1. Chale compa con esas gallinas,nomas les falta poner huevos pa q realmente sean gallinas y pues aunque sean ciegas si que saben escoger buenas suculentas pa comerselas:13mellado: :13mellado: y es q ahora con las aguas los mallates se dejan venir de a montones a poner sus larvas,esperemos y los herradiques de ahí...por q si no:-? ...
    y pues cinceramente lo siento mucho por tus perdidas esperemos y no haya mas pues allá en el DF si q sabe llover,bastante humedad.
    por cierto tu jardin cactusero esta bien chido te felicito y tus pencas están mas chidas y esa parodia magnifica si q ya es toda una abuela y sige dando buenas flores...
    Saludos compa:mrgreen: :5-okey: :5-okey:
     

  2. ENHORABUENAAAA!!!!!
    :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:
     
  3. Jafedi

    Jafedi Utricularia y Sarracenia

    Una lastima esas perdidas....
     
  4. lokman, animo. eso es frecuente en nuestra aficion. hay que aguantarse y seguir. saludos
     
  5. Bernal

    Bernal JJBB

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    San Luis Potosí
    Saludos Mr. Lokman, ya sabe que se le acompaña en su dolor, pero como dicen de los malos momentos tambien se aprende y lo que no mata nos hace mas fuerte, espero pronto nos de buenas noticias, suerte.
     
  6. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Y no has visto los postes de alumbrado publico en la noche aqui en el barrio, a madres de escarabajos en derredor del foco y al pie del poste. Eso pasa al vivir cercano al bosque, pero esta chido, pues aun tengo viada de ver algunas bestias que bajan del cerro a la periferia. En fin, esa Parodia ya tiene sus años como bien dices, es una veterana, namas que no me ha dado semillas nunca, creo que necesito otra igual pa cruzar polen bien. Saludos compagre, chido :5-okey: .
     
  7. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Hola.

    1000k:

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso: :beso: .

    Jafedi:

    Si una lastima, eran de mis favoritas :( . Saludos :5-okey: .

    Jose Enrique Sanchez:

    Si, tienes razon, asi es este oficio. Hay que seguir :5-okey: . Saludos :5-okey: .

    Bernal:

    Asi es, ahora hay experiencia y eso es bueno. Por ahi se asoman algunos capullos mas, ya se los mostrare cuando abran. Saludos compa :5-okey: .
     
  8. Lokman que lastima, entiendo como te sientes porque yo no se que les pasa a los mios pero estoy teniendo un monton de perdidas.
    Saludos
    Anna
     
  9. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    ¿Tu tambien Annajv? Vaya, espero que mejore la situacion, por que si no nos quedamos ambos sin cultivos. Que se mejoren tus plantas, animo y a cuidar de ellas. Saludos a España :beso: .
     
  10. Dinozor

    Dinozor

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Monterrey, México
    Lokman

    Se ve que esta pegando fuerte la lluvia, contrario a lo que nos pasa en el Norte donde estamos experimentando un clima no tan peculiar, escesivamente caliente, tal vez la Tierra ya esta resintiendo tanto daño vd????, pues bueno, no hay mas que seguirle pal frente y cuidar las demás plantas!!!

    Animo y saludos!!!
     
  11. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Se Dinozor tienes razon, aqui hasta el Periferico se inunda y se desborda el pinche Canal de Chalco, ta cabron, y alla al norte pos namas nada de agua. Esos cambios climaticos que sufria la tierra cada miles de años ahora se hacen en cien, dificil de verdad. En fin, pa delante, como no; chido :5-okey: .