Drosera indica: cultivo o cuidados

Tema en 'Varios temas sobre droseras' comenzado por zeruel, 6/8/09.

  1. zeruel

    zeruel

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Mexico D.F. templado frio
    Hola a todos los foreros queria comentar que me voy a comprar una drosera indica pero no conosco del todo los cuidados de esta si hay alguna persona que la tenga y me pueda dar unas especificaciones sobre ella se lo agradeceria mucho.
    De antemano muchas gracias hasta pronto.
     
  2. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: Drosera indica

    germine varias ya hace un tiempo y varias murieron por frío, yo me e percatado q les gusta muchísimo calor húmedo, mas del q otra droseras (tu inver estará perfecto hombre, no te apures)
     
  3. zeruel

    zeruel

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Mexico D.F. templado frio
    Re: Drosera indica

    jejeje tienes razon tiki pero he oido (leido por que en este mundo ya casi nadie habla solo escribe lo extraño es que seguimos con pesima ortografia unos, ya dibague) que es anual y quiero saver si se autopoliniza tambien como la d. burmanii, que por cierto ya va a dar semillas luego te paso una de la gigantes ok.
     
  4. Re: Drosera indica

    si, de calorcito y humedad, asi las tiene ishwari y vaya que estan bien, te aseguro que si se la compras te va a gustar jajaja ya le aparte una.
     
  5. zeruel

    zeruel

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Mexico D.F. templado frio
    Re: Drosera indica

    yo igual ya aparte una voy a ir por ella y un cepha yo creo el sabado jejeje dos plantas por una no en precio pero si en viaje
     
  6. Trombonman

    Trombonman

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Re: Drosera indica

    Hola Zeruel, te cuento que la Indica prefiere el sustrato no tan encharcado como las demás droseras, incluso a veces seco. De hecho, tengo entendido que una época de sequía en otoño la induce a florecer. El sustrato lleva bastante cantidad de arena. Son plantas imposibles de hacer esqueje de hoja. Yo estoy esperando muchas semillas, pero no se si se habrán autopolinizado.
    Crecen muy rápido y se ponen grandes.