Abandonada en un esquina

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por tesalia_, 13/8/09.

  1. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    Ayer fui a la huerta de mi vecino y alli me encontre esta pobrecita abandonada y me la traje para casa pero ahora no se que voy hacer con ella .. si separarla en esquejes y plantarla en varias macetas...:16duda: de momento esta en la ventana sin maceta ni nada segun la encontre la trasplantare a una maceta bastante grande y haber si sobrevive.


    [​IMG]
     
  2. pues por supuesto que sobrevivira. y se pondra hermosa. yo no la dividiria. un poquito de agaua, un poquito de sol y quitale los hierbajos. el año que viene cuando florezca te alegraras. saludos
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    yo tambien los dejaría juntos, cuando se llene de flores te va a encantar!! y si, te va a sobrevivir, los cactus son muy duros.
     
  4. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    Pues eso voy a hacer , lo limpio de hierbajos y lo transplanto todo junto a una maceta grande.
     
  5. pues si que es con b. ya me bailan las neuronas, chifladina. saludos
     
  6. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    Yo tengo una y no la tengo dividida y este verano en varias veces me ha hechado mas de 200 flores no es mentira en este foro tengo una foto no se donde si la buscas y la ves veras como te se quitan las ganas de separarlo ademas los tallos cuelgan y sobre esos hecha mas hijuelos.
     
  7. ya me gustaria a mi encontrarme abandonado un chamaecereus como ese o la mitad de ese o tan solo un pedacito:meparto: ,muchas felicidades por ese hallazgo ,yo tampoco lo separaria se vera impresionante florecido:beso: :beso: