Hola a tod@s

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Guinda, 8/1/07.

  1. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenida Guinda!!!! :smile: :razz:
     
  2. Martín

    Martín

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    Guatemala
    Guinda!!! soy Martin, estudiante de ultimo año de la facultad de agronomia de la USAC, chapin de sangre, y orquidiologo de corazón, será un gusto poderte ayudar y recibir de tu ayuda.

    Saludos..
     
  3. Guinda

    Guinda

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Guatemala CA
    Que bueno, un vecino cercanisimo, ya me dijeron que sabes mucho pero ahora entiendo porque, seguro te voy a molestar. Es mas voy a empezar ahora mismo Donde puedo comprar saran blanco de preferencia?, pero no en cantidades industriales,,,,,,, mientras voy a seguir pensando en que te molesto. AH! en febrero empiezan mis clases en la Calusac.
    Gracias por contestar.
     
  4. Bienvenida Guinda!!!!! :beso: , me alegra que estés aquí y lo intentes de nuevo, ya verás cómo esta vez lo consigues, te ayudaremos para ello :5-okey: El mundo de las orquídeas es maravilloso y las alegrías y satisfacciones que producen hacen que uno se enganche sin remedio, de verdad que las orquídeas tienen un algo de especial y mágico :smile:

    Hay varios de tu país aquí, entre ellos, nuestro querido Martín , uno de los más antiguos, antes estaba también Thomas, pero se fue y no hemos vuelto a saber de él, aunque si quieres ver sus mensajes permanecen en el foro antiguo, su avatar es un gusanito con gafas ;)
     
  5. Guinda

    Guinda

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Guatemala CA
    Gracias CarmenBC, voy a ver los post de Thomas....... gracias por el tip;)
     
  6. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Guinda, te paso la pagina de la ASO, Asociacion Salvadoreña de Orquideologia, para que te informes del evento que sera en Febrero-07 http://www.orquideasdeelsalvador.com/

    saludos.
     
  7. Guinda

    Guinda

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Guatemala CA
    Muchas Gracias OdnaM, ahora vere la informacion, pero puedes decirme si en este lugar ademas de exposicion hay venta????
    Espero poder llegar en estas fechas por alla:happy:
     
  8. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Pos claro que hay venta, tanto legal (dentro de la feria) como ilegal (en la calle) asi que traete tus fichitas pa comprar de lo lindo.
     
  9. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    bienvenida un besote desde colombiaaa
     
  10. GUINDA , bienvenida al foro , espero que pronto te sientas como en tu casa, porque todo el mundo es BUENA GENTE y muy serviciales ya lo verás tú misma :5-okey: un saludo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. Hola Ginda, :94-bienvenida: yo tambien soy aprendice y espero poder ayudarte en algo por que aqui todos nos echamos la mano
     
  12. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Hola, bienvenida al club de los orquilocos:merevuelco: