La que sea que florezca antes, la ponéis y vemos si nos acercamos más Mirad lo que os comentaba ayer de manipular las flores por insectos, acabo de sacar esta foto a la floración de la Echeveria minima tenía pulgón y la desinfecté manualmente cuando los capullos estaban cerrados
hola Bruma!, hola chic@s, quería consultar por estos retoños de la echeveria ... me da la sensación que son hijos y no flores. Está llena en toda la circunferencia en forma de espiral de estos pequeños brotes y hace un mes noto que no crecen rápido quiero leer su opinón!
Hola ma^ia! pués si, a mi también me parecen retoños, y muchos creciendo entre las hojas, esa echeveria va a ser todo un espectáculo en unos meses. Enhorabuena!
si, sean flores o hijos es la primera que florecera, la mia esta muy bonita, pero de hijos ni noticias... es la diferencia entre mucho sol y casi nada de sol!
a ver yo pongo la mia , para mi es igual que la tuya ,maia, solo que menos cantidad ,pero la pongo a ver que opinan saque tres fotos, pero lo que le salio son dos , uno de cada lado!
Es curioso Claudia pero lo tuyo en apariencia me parece más inicio de floración que retoños, aunque las fotos pueden engañarme, de todas formas en poco lo sabremos seguro, verdad?
maia me dijo lo mismo , que lo mio le parecian flores....bueno ...veremos ,es cuestion de esperar con paciencia...
bueno lo mio igual es una pregunta chorra,pero...... ¿¿¿¿¿¿¿ las que ponen clause y maia de verdad es una echeveria????porque la de clause me recuerda a un grapto.
No lunas, no es pregunta chorra, de ahí la importancia entre otras cosas a esperar que florezca para hacer una buena identificación o al menos una buena aproximación a la especie, a mi me parece una echeveria, pero hasta que no florezca nada es seguro, todo es mera especulación, a lo mejor nos da la sorpresa y termina siendo una x Graptoveria....
si ???????? ayyy que me dijeron echeverria derenbergii.....y hasta lo tengo en el papelito que me lo anotaron!!