Repelente de conejos

Tema en 'Conejos' comenzado por cubita, 21/10/06.

  1. cubita

    cubita

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    levante Almeria
    Como vien dices llangoto vivo casi en la costa, en VERA igual te suena de algo, si otra cosa no, de la playa naturista. Bueno al tema me dare una vuelta por el puerto a ver que encuentro, pero como no lleven acero por dentro , las roeran a no ser que esten muy saladas y como no tienen agua igual se lo piensan. saludos generales
     
  2. Hilarionr

    Hilarionr Huerto tradicional 2º año

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Seseña (Toledo)
    Hola a tod@s, Llangosto agracezco tus palabras para con mis comentarios, pero no creo que haya que estar muy :96lelo: ni muy :97chiribitas: para ver como corre un conejo al descubrir el olor del hurón, y por deducción sabrías que por donde pasa un hurón no pasa un conejo en varios días, imaginate si le pones algunas heces de hurón alrededor del huerto. Espero que no se moleste nadie más por algunos de mis comentarios. Pero desde luego con respuestas no animas mucho a seguir escribiendo ni opinando.

    Gracias por todo lo que he aprendido en el foro y siento no poder aportar nada bueno por mi parte.

    Adios.
     
  3. apio

    apio Joan

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Alto Ampurdan (Girona)
    Hola cubita , yo vivo en un pueblo en el que mucha gente se dedica al huerto, viña y otros derivados de la agricultura. Desde siempre han tenido problemas en sus cosechas con jabalíes, conejos etc . Yo al menos de solución no he oido a nadie que diera ninguna , lo que suele hacer la gente es cerrar el terreno con algun tipo de malla . He mirado también si encontraba algún tipo de repelente para conejos (que si algo hay ) lo que pasa que dura muy poco (y al final sale caro) . Yo personalmente , cerraría el terreno que si se cuenta al final sale mas barato y es por mucho tiempo. Si encuentro al mas que funcione ya te lo diré.

    Saludos :5-okey:
     
  4. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Ay Hilario, como te me has puesto. Has interpretado todas mis palabras como algo personal y negativo hacia tí... y no, no... te equivocas... pero por completo.

    Vuélvelo a leer.


    .
     
  5. zpds

    zpds

    Mensajes:
    1
    --------------------------------------------