Gatos obesos a dieta

Tema en 'Alimentación de gatos' comenzado por Papillon.., 14/8/09.

  1. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: Mis gatos obesos a dieta

    je, je, je Joannag :11risotada: Los niños son siempre así de imprevisibles :11risotada: Mi hermano cuando era pequeño hacía cosas así :13mellado: eso sí... a tu pequeñajo no le basta ya con todo los habitantes que tenéis?? :55burla:
    Papillon, veo que te ha costado pero vas progresando!! :52aleluya: Ahora tendrás que tener controlados a los gordinflones y a los padres :11risotada: uuuf menudo trabajo :sirena: Espero que lo consigas :beso:
     
  2. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Mis gatos obesos a dieta

    :meparto: :meparto: :meparto:
    hoy volvieron mis padres y mi hermana, y los hambrientos muy orgullosos de los cumplidos "pues mira algo de cinturita si que ha perdido!" hicieron un par de demostraciones "a pesar de mi panza corro y salto" que nos dejaron impresionadisimos!

    A mi gato gordo no lo he visto correr ni saltar así desde hace años! a duras penas puede subirse al sofá y hoy ha pegado una carrera y se ha subido a un mueble alto que tenemos!

    Creo que eso les servira a mis padres de lección!:eyey:
     
  3. Re: Mis gatos obesos a dieta

    Papillon espero que continues con una dieta de mantenimiento para que esten slim siempre.
     
  4. Mordisquitos

    Mordisquitos

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Mis gatos obesos a dieta

    Vaya fotos tan impresionantes, yo recuerdo a una antigua gata que vivia en una tienda de mascotas y era gigante, debia pesar 7 kg y apenas se movia. Actualmente el problema que tengo yo con un gato de 1 año es que come poco, siempre ha comido poco, es alargado pero delgado, pesará unos 4 kilos como mucho.

    Espero que logreis mantener la disciplina en la dieta, los mininos son astutos maullando con cara de pena y suelen lograr más comida, mimos o salidas.
     
  5. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Mis gatos obesos a dieta

    :eyey: han perdido un kilo cada uno (mas o menos, la balanza es horrible)

    A finales de septiembre habran perdido yo creo que lo suficiente para pasar de estatus gato muy obeso a gato gordito y empezaré una dieta más flexible.

    Hola mordisquitos, un gato de 4 kg puede no ser flaco, piensa que tenemos en mente la idea de bolas de pelo por la costumbre, la imagen del gato en nuestra sociedad está muy desvirtuada, un gato sano debe tener una cintura algo marcada, son animales esbeltos.
    si ves que está juguetón y activo entonces seguro que está en su peso ideal.

    Saludos a todos!!!