Desbrozadora para el huerto: ¿cuál comprar?

Tema en 'Desbrozadoras' comenzado por Huertanica, 24/8/09.

  1. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: QUE DESBROZADORA?

    Hola familia, solo decir que, lamento profundamente tener que hacer un silencio, ante comentarios de este tipo. Creo que a buen entendedor con pocas palabras es suficiente. Espero que el SEÑOR ADMINISTRADOR esté de acuerdo en aplicar las mas elementales normas del foro. Un saludico.
     
  2. Huertanica

    Huertanica lo que siembres hoy...

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Re: QUE DESBROZADORA?

    Hola, Lugano...:sorprendido: Hombre no te pongas asi. Siempre tomo muy en cuenta tus opiniones, lo que ocurre es que quiero leer opiniones de otros foreros que tengan la maquina,por otro lado está siempre el dichoso dinero, si no fuera asi no tendria dudas me hubiera decantado por la STHIL 450, mas que nada porque la he visto trabajar y aqui la tienen trabajando 8h. todos los dias (me refiero a Parques y Jardines del Ayuntamiento)
    ¡¡Ah!! por cierto... que significa tu foto de las tijeras? la verdad me causa una impresion rara.
     
  3. Huertanica

    Huertanica lo que siembres hoy...

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Re: QUE DESBROZADORA?

    Hola Huertanica, aparte de que compres la maquina que te apetezca, el dinero es tuyo, me gustaría que echaras un vistazo a este vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=14DVs6alR-Q creo que hace el efecto del sol a 200º naturalmente solo sirve para zonas verdes y sin peligro, pero creo que funcionara bien.

    De todas formas, la pagina web te podrá servir para favoritos. Un saludo.[/quote]

    Hola Angel, el video me parece muy interesante, lo malo es que como no sé ingles pues no me entero de nada, ¿parece una maquina de quemar?, claro que si estos instantes meto la maquina esa y le pego fuego a toda Murcia, pues tengo los bancales que dan pena de tanta hierva seca.

    ¡Ah!. por cierto muchas gracias por la semillas de tomates que me enviastes,son las unicas plantas que no ha atacado la TUTA como los planté tarde ahora me etoy empezando a comer los primeros, ESTAN BUENISIMOS, he intentado sacarle las semillas a uno y casi no tienen,
     
  4. Huertanica

    Huertanica lo que siembres hoy...

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Re: QUE DESBROZADORA?

    Hola tinguata, ¿Que querias decir con esto?
     
  5. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: QUE DESBROZADORA?

    Mira Huertanica, tu no tienes ninguna culpa de lo que está pasando, tu me puedes decir lo que quieras, y no necesitas escusarte, pero el problema está en las personas que les gusta hacer leña con el árbol caído, esto motiva que este bastante contrariado, y a veces se me escapa el dedo, no es que yo ponga mala intención, soy completamente novato en el arte de escribir, contando con la mala interpretación que se le pueda dar. Ya tuve que abandonar un foro por problemas parecidos. He recibido ya mas que suficientes mensajes de apoyo para seguir, y es lo que pienso hacer. Y ya para terminar decirte que, en mi larga vida he dado muchos consejos, incluso personales, y en algunos de ellos han tardado varios años en darme la razón. No los doy para que me la den, los doy porque me sale de dentro. Son como las lentejas, el que quiera que las coma y el que no, que las deje. Y colorín colorado el cuento se ha terminado, en este tema será mi última intervención. Recibe un cordial saludico......Lugano.
     
  6. Re: QUE DESBROZADORA?

    Lugano, Perdone si le he ofendido con mis interrogantes y sorpresas. No creo que le hayamos faltado al respeto. Yo particularmente sólo estaba sorprendido por su respuesta.

    En cuanto al soplete, lo veo un poco lento, y demasiado rápido si la hierba está seca. Y otra duda que me surge, los compuestos arcilla-humus, que son los que intercambian nutrientes, se desnaturalizan con el calor y bloquean los nutrientes. ¿no alcanzará eso demasiada temperatura?
    Bueno creo que no estará el suficiente tiempo.

    Un saludo