Ayuda urgente, no sé que le ocurre

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por manolon, 22/8/09.

  1. Zaphira

    Zaphira Brasileira-chilena

    hola,
    haga lo que digo, pero yo no regaria ni antes ni despues. en septiembre yo comenzaré a regar, a cada 15 dias, después 10 con poca agua. no creo que se muera, esá durito, cierto? pongalo a medio sol, pero con luz, harta luz.
    suerte.
     
  2. manolon

    manolon

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Quiero daros las gracias a todos los que me habeis intentado ayudar, pero he actuado tarde...no tiene salvación.Esta tarde me he puesto a cambiarle la tierra al cactus y parecía que estaba bien, solo la tierra seca y algunas raices, pero cuando he ido rascando más la tierra y llegaba a la parte del cactus que permanece tapado por la tierra estaba completamente blando y ha empezado a supurar, soltaba líquido como aguilla y he olido ésto que olía fatal, por lo que he pensado que se ha podrido!!!! Lo que me sorprende es que se debe haber podrido por el abono que supongo sería inadecuado, pero no por exceso de agua!!! Tampoco tenía cochinchillas de esas o bicho o algo parecido. Bueno, agradeceros vuestas ayuda. Gracias y un saludo. Moraleja "quidadín con los abonos" ;)
     
  3. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    Yo tengo uno de cuatro años y hasta ahora esta muy bien se pone las puas un poco mas oscuras cuando salimos del invierno a primavera que parece ser que con los primeros rayos de sol se queman pero por lo demas super bien y bastante garnde. Y de riego una vez ala semana y sin compasion.