¿Cómo juntar un macho y una hembra?

Tema en 'Juntar agapornis' comenzado por Roxio, 13/8/09.

  1. Roxio

    Roxio

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    SEVILLA
    Hola a todos, tengo una hembra que tiene un añito casi y medio (criada desd peke) y ahora me han regalado un macho que tendra mas o menos la misma edad pero q es comprado ya adulto (no adiestrado), y la hembra esta pidiendo a gritos a un macho porque esta todo el rato que si haciendo el avioncito, rejurgitando comida.... y desde q le tng al macho en una jaula al lado esta todo el rato en el suelo d la jaula pegada a la otra jaula, pero esk esta mañana d tan pegadas q estaban las jaulas la hembra le enganxo la pata al macho y le pico y le hizo sangre!!!!:-? que pasos tengo que seguir para algun dia poder juntarlos en la misma jaula para q crien??esk me da miedo que se peleen y se hagan daño!!!
    muchas gracias!!!


    weno keria hacer un anexo, me han regalado al machito porque hace dos semanas se me escapo mi precioso fischer verde ancestral que tenia criado a papilla, menudo sofocon, lo digo por si a alguien de sevilla se le ha ido a su balcon y lo ha cogido agradeceria que me lo dijera.
     
  2. loriraquel

    loriraquel

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    España ,andalucia
    Re: como juntar un macho y una hembra??

    no los juntes aun,sino pon las dos jaulas pegadas para k se vean y se escuchen durante unos dias y despues podras meterlos en la misma jaula
     
  3. davidm

    davidm

    Mensajes:
    1.186
    Re: como juntar un macho y una hembra??

    ¿cuanto tiempo tienes a los agapornis cadauno en una jaula?si ya estan mucho tiempo metelos en una misma jaula si se picotean vuelvelos a cambiar,si le a picado la pata es porque esta desesperada:meparto:
    buena suerte:5-okey: