Duda sobre abono

Tema en 'Abonado de cactus' comenzado por kochelillo, 7/9/09.

  1. Comienza a refrescar y se acerca ya el ultimo riego :-? , por eso me surge una duda en la que quiero que me aclaréis (si es que podéis) y es la siguiente:

    ¿Se puede abonar en los últimos riegos o el ultimo riego?. Y si es que si, ¿y en los ejemplares con poca raíz, como por ejemplo los esquejes recién enraizados :icon_rolleyes: ?

    A tod@s, gracias :happy:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    kochelillo: si todavía hace calor, yo seguiría regando, pero eso Yo, no que te diga que lo hagas, abonar, si lo hago es cuando despiertan del invierno, los últimos riegos los hago con veneno para cochinillas o algun veneno sistémico, para que estén protegidos en invierno y eso si, a todos.
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Un consejo estupendo Cris!!!!!
    Kochelillo,tengo entendido que al entrar en reposo no es bueno abonarlos,aunque como bien dice Crisangel aún hace calor (al menos aquí en Jaén ) así que aprovecharé los últimos riegos para darles dimetoato y algún fungi pamataralosindeseables :5-okey:
     
  4. Muchas gracias a las dos, creo que lo tengo claro. :beso: Abonaré cuando comiencen a despertar y les aplicaré fungicida antes del reposo :5-okey:

    Juna cuanto me alegra volver a leerte :razz: