Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (VII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 23/7/09.

  1. MARISA-AMANDA

    MARISA-AMANDA

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    chaco - argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Buenos dias a todos.
    Bueno como yo no puedo ir a la reunion habia propuesto enviar las semillas, estas son las que tengo:
    tomate platense italiano, zuchini, arveja cuarentona enana,apio pascal gigante blanco, melon piel de sapo, melon rocio de miel, maracuya amarilla del Brasil, guayaba blanca en forma de pera,guayaba roja.
    corcubita pepo de adorno, bignonia trompeta naranja, dalias.
    Algunos ajies picantes :uropique o kitucho de Bolivia, y otros y me quedan algunas pocoas de pysalis peruviana,
    Julio si te parece que a alguien le puede interesar de estas semillas mwe das tu direccion y te las mando para repartir, como sos el organizador.
    Pasando a otro tema el viento estuvo muy fuerte antes de ayer y en un descuido hizo desastre en los plntines pequeños, me levante y estaban todas las plantis tocando tierra, las traje a todas adentro y les puse unos cascotitos para que quedaran paradas, hoy ya se mantenian paraditas solas, claro que algunos ya no se recuperaron.
    Saludos
     
  2. SUCA

    SUCA La tía jardinera

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Hola a tod@s!!

    Mony, qué hermoso el video!!!!

    Julio, dejá que Omar venga para este lado, ya ha ido muchas veces a Baires, ahora le toca al Oeste, además le va a encantar el campito de Cass, y de paso si yo voy puedo verlo, ah y para los que quieran un hospedaje barato que me manden un mp, mi marido va todos los meses y se hospeda en un hotel que está cerca de donde filman, dice que no es uuuuuhhhhh, la locura, pero es limpito y cómodo.

    Lili,
    una belleza tu hija, digna hija de su madre!!!!

    :beso::beso:
    Susy
     
  3. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Pato es seguidora como perro de sulky jaaaaaaaaa.
    En cuanto a eso de masticar soy especialista ja.
    Hacer hago asado,pero despues hay que tener coraje para comerlo jaaaaaaaaa.
    En cuanto a que llevar o no ,Pato sera mi guia;aunque eso de comer pastito como ella nooooooooooooooooooo.jaaaaaaaaa
     
  4. GabyZ

    GabyZ Novata despistada

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    [​IMG]QUE FRRRRRIIIIIOOOOOOOO!!!!!!! :94congelado: :94congelado:


    Hermosas las dos!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Sí ! Ya lo tenía pensado. Ahora, yo se encender fuego (velas, hornallas, fogatas) peroooo....como hago con el fuego pa el asado??:icon_redface: :icon_redface:
     
  5. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Buenos dias: Susy como estas, rebienvenida.-
    Abel: La PatoL, es muy buena guia, y excelente compañera de viaje, la vas a pasar muy bien con todos.-
    Omar: te mande un MP.-
    saludos a todos/as, Sergio.-:happy:
     
  6. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    No, sergio.. no se vale mandarle MP a Omar para convencerlo que vaya a tal o cual reunión!(;) je je.. yo tambien le mande)...shhhhhhhhh

    Gaby.. lo hacemos entre ambas las dos... algo saldrá. Y asi quedó el Temperley despues de nuestro intento
    [​IMG]
     
  7. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    UGH!! leí lo de los tornados y el vientazo! Lo que sí te garantizo es que los que sobrevivieron, deben ser fortachones! Mandá un paquetito con semillas variadas de lo que tengas, y pedí las que tengas ganas de tener... Ahí nos repartimos lo que mandaste, y te juntamos las que querés... Es una buena manera de estar presente en el encuentro!:beso: :beso:

    Je!! venís a vernos a todos los que estemos, eh?! No sólo a Omar! Y a compartir el asadito... y lo traen a Andrés? DAle, eh?!:11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

    Mony! vamos a terminar asustando a los padres de Ceci!! Resulta que no eramos locos, sino piromaníacos!!!:meparto: :meparto: :meparto:

    Gente: los que van en auto... ¿quienes son? Pueden llevar a los que no vamos en auto? Cuantos son? De donde salen?
     
  8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Gaby ,no se los horarios con que se maneja Pato.Yo soy de andar temprano,asi que si llego y no encendiste el fuego conta conmigo;total en caso de incendio la conocida sos vos jaaaaaaaaa.
     
  9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    El vivero del laboratorio que vendia stevia sobre la calchaqui no me contesto mas .Seguro son mayoristas. Asi que seguiremos dando vueltas a ver si enganchamos a alguien que venda stevia y goji,que estee relativamente serca.
    Sino tendremos que recurrir a ese de Misiones.Pero no se como llegaran las plantitas.
     
  10. Plopez

    Plopez Pato

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Abellito!!!


    1 - Anotarse con los padres de Ceci, para la porcion de asadito
    2 - llevar lo que vas a tomar (ojo!)
    3 - llevar semilas si vas a intercambiar

    Para la tarde llevo yo.....


    Mony, que video???????!!!!!!!!!

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    El que hice para Abel... para convencerlo... mensaje 1694

    CASS.. BUENO.. PIROMANIACOS es tambien una especie de locura.. asi que tá todo englobado. je re jejeje

    Omar.. no te sentis presionado????
    San lUis Baires... San luis... baires.... Baires.. baires...
    [​IMG]
    Ademas, la Susy no va a ir.. yo te digo. ;)
     
  12. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII



    Hola Lili
    Coincido con vos: Flor de nena!!
    :beso:
    Eduardo
     
  13. Plopez

    Plopez Pato

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Gracias Sergio por el piropo!!!! ahrora voy a tener que llevar el equipo de mate pal viaje, che!!!!

    Abel, salimos a la hora que vos digas !!!!!!

    Susy, dale venite con Omar y Andres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    :beso:
     
  14. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    Abel que bueno que venís.
    Ojo que yo tenía entendido que PatoL iba a venir en la bici esa que tiene y no me acuerdo el nombre.

    Omar cómo no te decidis, tenés que elegir entre asado o chivito.

    En mi caso le daría al chivo pero queda tan lejos....


    Eduardo
     
  15. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE VII

    No.. cheee.. con la comida no!.. (aunque Omar le da al diente sin problemas).. hay que tentarlo con otra cosa....
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: mmm.. lo pienso y lo pienso, pero no se me ocurre nada che.
    peroooo... ¿a quien se le ocurre hacer en el mismo mes dos encuentros tan separados geográficamente?? ehhhhhh ¿a quien se le ocurre???? :smile: