Hola a todos los foreros tendo dos plantas para identificar Creo que son dos Kalanchoes pero aún no conozco el nombre completo. 1- Saca nuevos brotes en las puntas de las hojas. 2. Da nuevas plantas en los extremos de la hoja.
Hola El Kalanchoe me parece igual al de este hilo identificado por CarlosF como Kalanchoe mortagei : http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=165261&highlight=gastonis-bonnieri Saludos
Muchas gracias a todos. Revisaré lo del kalanchoe, por ahora pienso que la segunda podria ser Epiphyllum oxypetalum, a ver que opinan los expertos.
Sí, su planta es bien Bryophyllum (Kalanchoe) mortagei o suarezensis Bryophyllum, pero parece más probable que se mortagei, a juzgar por la aparente facilidad de mortagei crecimiento.