Acer palmatum: ¿vivirá bien en este patio interior?

Tema en 'Arce japonés (Acer palmatum y Acer japonicum)' comenzado por Lua_81, 29/9/09.

  1. Lua_81

    Lua_81

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Galicia
    Hola a todos! Me han regalado un acer palmatum chiquitín. Mi idea es convertirlo en un bonsai, pero yo vivo en un piso y tendría que tenerlo en el balcón que dá a un patio interior. El patio está cerrado por un tejadillo transparente que deja pasar totalmente la luz, no dá el sol pero hay buena iluminación porque es el penúltimo piso...creeis que puede vivir ahí??
     
  2. Re: Acer palmatum en patio interior??

    hola soy yenny de chile nose como participar en el foro es decir no me resulta si me pueden ayudar tengo un arce japonico con su tronco como una doble corte alargadas del mismo color del tronco pero en sacarlas se desprenden sin dañar lo y aparente mente no daña su desarrollo
     
  3. Re: Acer palmatum en patio interior??

    Aun que he leido en la ficha que tu acer es de pleno sol, pero que cuando la gente compra bonsai o prebonsai estos estan aclimatados diferente y la gente los quiere tener al exterior. Asi que veo perfecto tu clima ya que nosera un cambio tan brusco.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=2142


    Trata de buscar toodos los mensajes que haya del acer, muchos lo han tenido antes que tu y seguro han preguntado cosas como, abonado,riego,plagas,transplante etc y se han resuelto.
     
  4. Re: Acer palmatum en patio interior??

    hola soy la yenny denuevo, me consegui una camara para que puedan ver el problema que tiene mi arbol aqui van las fotos de mi arce japonico que esta empezando a brotar, nose que enfermedad tendra, espero que con las imagenes puedan identificarla..


    [​IMG]

    [​IMG]

    P.D.: encuentro super complicado poder entrar al foro!! y más aun enviar fotos.