Hola, les consulto porque no se bien si lo que le esta creciedo a mi dendrodium es un keiki o no? si no lo es les pregunto si lo dejo crecer (ya tiene una altura considerable la vara en la que dio las flores, y si en caso de que sea un keiki que hago? Me refiero al brote sin raiz que se ve detras de la flor.
Hola: Tfyllo, creo que si es un Keiki pero tienes que dejarlo que le salgan las raizes para luego lo puedas separar Por sierto tu niña esta preciosa( Dend. nobile)
como te dice Diana es un keiki pero tenes que dejarlos bastante tiempo y sobretodo que le crezcan raices, para no correr riesgos Hermoso tu Dendrobium te felicito!!! Ma del Carmen
Tfillo: como ya te dijeron es un keikis dejalo con la planta madre, algunos dicen hasta que tengan 3 hojas, 3 raícesy 3 cm, como están los otros que hasta que florezcan por primera vez yo adopto esta última. Un beso
Hola, gracias a todas las respuesta y ni que decir que lo voy a dejar ahi hasta que este listo para sacar Saludos