Ciruelo de 5 años y no ha dado flores nunca

Discussion in 'Problemas, plagas y enfermedades del ciruelo' started by pucela, Oct 23, 2009.

  1. pucela

    pucela

    Messages:
    5
    Location:
    Palma de Mallorca.
    Tengo uno con unos 5 años y no me ha dado ni flores nunca,tiene buena embergadura,lo compre de estos que venden en los supermercados con cepellon pero no tengo la papela que decia de que tipo es.No se si es cosa de tiempo o de otra causa, me podeis decir algo que me amime a seguir con él.:sirena:
     
  2. Re: el ciruelo

    Seria bueno que suba fotos pues es mas facil poder ayudarte...

    akimichu
     
  3. Peperra

    Peperra Caminante

    Messages:
    999
    Location:
    Burgos, norte, España
    Re: el ciruelo

    Hola Pucela. Aún es pronto, para que el ciruelo te dé flor, por consiguiente frutos. Los frutales. aunque como en el caso de los comprados, vengan injertados (lo doy por supuesto) vienen a tardar de seis a diez años en frutificar, así que te toca esperar.

    Un saludo, Caminante.
     
  4. CristomC

    CristomC

    Messages:
    69
    Location:
    España
    Re: el ciruelo

    Pues si, aunque te digan que a partir de los 5 años te de frutos, es eso.. a partir, puede tardar 9 años y darte frutos grandes y gordos o tardarte 4 y darte escasa cosechaXD todo depende del ambiente y sobre todo de como lo cuides. Un saludo